Moto G (2014) ya está recibiendo Android 5.0.2 Lollipop en España

153.981 28
 #11
Escrito   0  0  
Ese bug lo arrastra Google Play Services desde que salió Android 5.0 lollipop lo leí en una web dedicada a Android. Pero esperaba que a estas alturas Google lo hubiese solucionado ya emoticon facepalm
Yo de momento creo que voy a esperar que KitKat va de cine. Island prueba a desactivar la ubicación a ver si así mejora algo, puede que los servicios de Google estén intentando localizar tu ubicación constantemente

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantux
Ese bug lo arrastra Google Play Services desde que salió Android 5.0 lollipop lo leí en una web dedicada a Android. Pero esperaba que a estas alturas Google lo hubiese solucionado ya emoticon facepalm
Yo de momento creo que voy a esperar que KitKat va de cine. Island prueba a desactivar la ubicación a ver si así mejora algo, puede que los servicios de Google estén intentando localizar tu ubicación constantemente

Un saludo



Al final ... como tampoco iba muy fino y viendo que la batería seguía en el mismo plan, me decidi a restarurarlo.

Eso lo hice el Sabado y el Domingo duró mucho y hoy... os pongo una captura para que veais.

Por cierto restaurar con Lollipop es una pasada, al meter el usuario de Gmail aparecen todos los iconos de las aplicaciones en el orden que los tenías pero en gris, y se van instalando todos solitos emoticon guiño sin hacer nada.

island ha adjuntado esta imagen:
Moto G (2014) ya está recibiendo Android 5.0.2 Lollipop en España

 #13
Escrito   0  0  
Eso ya es otra cosa ¿me recomiendas actualizar?

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantux
Eso ya es otra cosa ¿me recomiendas actualizar?

Hoy sí, pero hasta el sábado te hubiese aconsejado que no actualizases.

Las mejoras que tiene están bien, tiene muchas cositas nuevas, da la sensación que es otro teléfono, no obstante preparate para restaurarlo si ves que no te va fino o que se le va la cabeza con la bateria.

A mi el tema de restaurar me da mucha pereza, pero he de reconocer que ha quedado "niquelado"

emoticon guiño

Si lo haces dime que te parece el resultado.emoticon Arriba

 #15
Escrito   0  0  
Pues voy a actualizar, luego cuando lo haya probado comento como va

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #16
Escrito   0  0  
Seguiré con interés este hilo, ya que me interesa, como poseedor de un Moto G 2013 (la actualización estará al caer) y posible comprador de un Moto G 2014 para mi novia.

Gracias por ir comentando emoticon Arriba

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues he actualizado y todo muy bonito y tal pero el rendimiento fatal con lag en las transiciones, y lentorro no he esperado ni a ver si chupaba mucha batería y lo he restaurado como ha hecho island. Una vez restaurado y con todo instalado (se instala todo solo) y actualizado, el rendimiento ha mejorado muchísimo y la batería de momento la noto más o menos igual que con Kitkat por lo que igual es hasta recomendable una vez actualicéis emoticon Arriba verde para island emoticon sonrisa
Ya contaré más adelante como va, de momento son solo unas pocas horas pero no noto que haya empeorado y si ganado algunas opciones y mejoras emoticon sonrisa

PD:Yo tengo la ubicación desactivada (solo lo uso cuando la necesito porque no quiero que todas las aplicaciones me localicen xD emoticon ninja ) y no me aparecen los servicios de Google Play entre las aplicaciones que más batería gastan

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #18
Escrito   0  0  


Se me había olvidado colgar una captura con él consumo normal, ya estabilizado despues de restaurar.

island ha adjuntado esta imagen:
Moto G (2014) ya está recibiendo Android 5.0.2 Lollipop en España

 #19
Escrito   0  0  
Y el gráfico.

island ha adjuntado esta imagen:
Moto G (2014) ya está recibiendo Android 5.0.2 Lollipop en España

 #20
Escrito   0  0  
@island Eso ya es otra cosa emoticon sonrisa Por cierto, la próxima vez que pongas una captura de gráfica de batería, dale encima de la gráfica y también ponla en modo apaisado, así habrá más información y también se verá mejor emoticon guiño

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
Volver a Motorola