Sin par suelto para ADSL traslado de linea, ayuda amagar?

1.490 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Problema que tengo. Resulta que he solicitado un cambio de domicilio en la linea de ADSL, cobertura directa con dos lineas vodafone etc... la cuestión es que desde el 22 de diciembre ahora me dicen que no hay pares sueltos y que no me lo pueden poner. Tenía pensado amagar el mes que viene que cumplo el año de permanencia (me quedaría otro año), pero no se si amagando ya podré conseguir meter presión para que me instalen ADSL o algún tipo de sistema para poder tener internet de garantías y a buen precio. Fibra no llega, ya me lo han comprobado.
A ver si alguien me puede dar algún consejo.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues deben de darte un par, de lo contrario no tendras ni teléfono, me parece que es obligatorio por ley, pero las lineas y los pares son de telefónica.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Pues deben de darte un par, de lo contrario no tendras ni teléfono, me parece que es obligatorio por ley, pero las lineas y los pares son de telefónica.

Deben pero me dicen que no hay y que tengo que esperar a que se quede uno libre. Vamos que no me hacen ni p... caso. En amagos apretarán la maquinaria o es inutil? No se si hay alguien que haya pasado por esta misma situación.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Deben pero me dicen que no hay y que tengo que esperar a que se quede uno libre. Vamos que no me hacen ni p... caso. En amagos apretarán la maquinaria o es inutil? No se si hay alguien que haya pasado por esta misma situación.


Si no hay pares disponibles, por más cosas que hagas no te los pueden dar, como te han dicho tienes que esperar a que haya alguna baja o que en algún momento decidan ampliar lineas.
 #5
Escrito   0  0  
Movistar me hizo eso mismo, me dijeron que no había pares y cada vez que llamaba me decían una cosa, desde que se podían poner pares nuevos sin problemas hasta lo que te dicen, que hasta que no se de alguien de baja no podría tener....en pleno año 2015 me parece vergonzoso eso, y si nadie se da de baja en 5-10 años? Nunca voy a poder tener internet?¿ pues eso....

El problema era que pusieron mal mi dirección y al poner el número resulta que no existe, solo hay impares y pusieron el 12...ahí estaban diciendome que no había pares...normal si no existe!!! me lo cambian y al tiempo resulta que no lo habían cambiado...un cachondeo, por eso ahora estoy a la espera de ponerme el adsl de vodafone, esperemos que no hay sustos
 #6
Escrito   0  0  
uuf eso es una p*t*, si sigue asi lo que te va a quedar es probar si tienes buena cobertura orange, 4g, contratar amena ilimitado o si prefieres cobertura movistar
ITSARRia, spunky o hablacom
Que son ilimitados como adsl.
El de amena navegacion y ver videos de youtube es ilimitado, descargas hasta 40gb
Volver a Vodafone