Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.974.723 5.000
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Woah
Acabo de llamar a Yoigo por si hubiese algún problema o algo poder cancelar o lo que fuese necesario (ya que lleva casi un día en proceso y ni siquiera he recibido el e-mail) y me ha dicho la operadora que la portabilidad está en estudio y que puede estar hasta 24-48 horas en ese estado hasta que se empieza a tramitar la portabilidad. Asi que a los que están como yo, ya lo sabéis. Paciencia y a esperar. Algunos nacen con una flor en el c*l* y otros no emoticon loco
Yo llamé y me dijo la chica por tlf que era mucho mas rapido hacerlo por tlf y cancelar el de la web. lo hago y me dice que tengo que cancelar el de la web llamando de nuevo y pulsando otra opción (la 4) lo hago y me dicen que hasta que no pase 24 horas no puedo cancelar ese, con lo que la chica que amablemente me ha atendido por telefono cuando me vuelva a llamar habrá trabajado para nada por que no puedo cancelar el de la web.
La que me ha atendido, aunque parecia rusa por el acento y la forma de hablar me garantizó 3 veces que maximo en 24 horas se tramita y en ese momento recibo un sms y es entonces cuando puedo pedir la cancelación.
emoticon facepalm
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sargast
Yo llamé y me dijo la chica por tlf que era mucho mas rapido hacerlo por tlf y cancelar el de la web. lo hago y me dice que tengo que cancelar el de la web llamando de nuevo y pulsando otra opción (la 4) lo hago y me dicen que hasta que no pase 24 horas no puedo cancelar ese, con lo que la chica que amablemente me ha atendido por telefono cuando me vuelva a llamar habrá trabajado para nada por que no puedo cancelar el de la web.
La que me ha atendido, aunque parecia rusa por el acento y la forma de hablar me garantizó 3 veces que maximo en 24 horas se tramita y en ese momento recibo un sms y es entonces cuando puedo pedir la cancelación.
emoticon facepalm


Yo ya cancelé una con vodafone ayer y tengo claro que si tengo que esperar esta vez me espero, no voy a estar cancelando todo el rato por impaciencia porque sino me veo aqui todavía tramitando en marzo.
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Woah
Yo ya cancelé una con vodafone ayer y tengo claro que si tengo que esperar esta vez me espero, no voy a estar cancelando todo el rato por impaciencia porque sino me veo aqui todavía tramitando en marzo.
Pues mira, van a hacer las 24 horas y aqui nada de nada. Y por supuesto, la chica me volverá a llamar a ver si he podido cancelar y nanai. Ya hasta me sabe mal por ella hacer trabajo por trabajo. De verdad, yo alucino un poco. Y claro, me da a mi que en cuanto me llegase un sms de orange o de yoigo, iba a cancelar esa portabilidad rita la cantaora porque para ponerse a hacer el tema oooooooootra vez... emoticon facepalm
 #304
Escrito   0  0  
Buenas chic@s !!
Me gustaría amagar desde Orange a Vodafone.
Cual es la mejor manera de realizarlo??
Se puede hacer desde la web y cancelar desde la web??
No se que tipo de tarifa tengo que pedir, o si pedir sólamente la Sim...

mil gracias !
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idjego
Buenas chic@s !!
Me gustaría amagar desde Orange a Vodafone.
Cual es la mejor manera de realizarlo??
Se puede hacer desde la web y cancelar desde la web??
No se que tipo de tarifa tengo que pedir, o si pedir sólamente la Sim...

mil gracias !


Si realmente no te vas a ir, solo sim, por que total, para que meterte en mas movidas?
 #306
Escrito   0  0  
actualizo: resulta que mi pedido en yoigo NO se había podido tramitar bien por que no habia puesto mas que mi primer apellido. (En la web no pone que sea obligatorio el segundo.) Me lo han cancelado y espero que me vuelva a llamar la chica con la que lo hice esta mañana para poder tramitarlo bien.
Que cruz
 #307
Escrito   0  0  
Buenas Sargast,
para pedir la Sim sólamente, lo hago desde la web?? Se puede cancelar fácilmente?? Desde teléfono o web?
Gracias
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idjego
Buenas Sargast,
para pedir la Sim sólamente, lo hago desde la web?? Se puede cancelar fácilmente?? Desde teléfono o web?
Gracias

Lo puedes hacer desde la web y en teoría lo puedes cancelar tambien por web. Si lo haces por telefono no sé si luego puedes cancelar por web (aunque a la inversa si)
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sargast
Lo puedes hacer desde la web y en teoría lo puedes cancelar tambien por web. Si lo haces por telefono no sé si luego puedes cancelar por web (aunque a la inversa si)

Ayer pedí yo por web y tuve que cancelar por teléfono... pero no dieron problemas, una llamada y me la cancelaron en menos de dos minutos.
 #310
Escrito   0  0  
Buenas Woah, y que tarifa pediste??
Hay alguna que se pueda hacer bien la cancelación??
Gracias
Volver a Orange