[CONSEJO] Mejor compañia en POLONIA

62.808 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Tras un cambio inesperado de mi destino, ne vez de irme a Holanda voy a estar en Polonia, durante al menos 7 meses.
Me gustaria que me aconsejarais, ya que no encuentro mucho a traves de internet

Tan solo una compañia que se llama play.

Imagino que tendre internet en casa, asi que en el movil, aunque quiero internet, tampoco me importa que no sea demasiado, asi que, en este caso, prefiero entonces que las llamadas a España me salgas baratas.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   1  0  
Yo como recomendacion te aconsejo Heyah, es una compañia low cost de T-mobile (usaras su cobertura, que a mi me ha parecido buena, me recuerda mucho a SIMYO aqui en España), es muy barata y tiene muy buenas promociones segun lo que recarges (en prepago.

Para recargar en cualquier kiosko, tienda de calle, cajero, portal web, etc.. solo tienes que buscar una mano de color roja, y puedes recargar desde 5zl( 1,25€ al cambio)

Otra ventaja es la configuracion del area de cliente de la web de heyah (esta todo en Polaco, pero con un traductor web no tendras poblemas, parecida a Simyo España, pero mas configurable), podras consultar en cualquier momento los gastos de llamada,saldo, comprar bonos de internet, desactivar llamadas internacionales salientes, desactivar SMS premium, desactivar contestador, dar de baja internet, etc., de una forma rapida y sencilla, sin tener que llamar a atencion al cliente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los precios, no tienen nada que ver con los que hay en España, los SMS entre todos los numeros de la compañia son gratis, las llamadas tambien (segun la oferta que cojas, te hacen recargar x cantidad para activar el beneficio, o un coste fijo mensual (2,1€ al cambio))
Las llamadas internacionales sin bonos tambien son bastante baratas a comparacion con lo que tenemos aqui.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una llamada a España desde el movil en Polonia son 0.59zl, unos 0.13€ el minuto (sin establecimiento, en Polonia no existe).

Puntos malos de la compañia: La atencion al cliente es una llamada con coste, lo bueno es que puedes pedirles atencion en ingles si no sabes Polaco (suelen ser muy eficientes), la consulta de saldo tiene coste desde el movil (unos centimos, muy poco, pero tiene coste), no tiene coste desde la web.(hazlo todo desde la Web, y no te complicas, una vez que la entiendes esta muy bien)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, supuestamente mejor compania con mas cobertura de 4G, es www.Plus.pl.

yo he comprado este Kit en Aeropuerto al aterrizar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (5 PLN = 1.16 eur).

[img]http://www.plus.pl/image/image_gallery?uuid=9c242b4b-a8e8-4f95-b3c2-890341857cd8&groupId=16&t=1410245930996&title=starter_nakarte_junior.png[/img]

me hiceron hacer la recarga de 5PLN, asi que tuve que pagar 10PLN en tatal (2.5 eur).

Al abordar el tren aeropuertario, hice una llamada de 2 min y empeze usar internet y despues de 7 (SIETE) minutos, dejo de funcionar.

ha comido todo el dinero el kit en 7 minutos!

al llegar a casa de mis amigos, ingrese al Plus online (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), creo que es correcto el link, y en promociones descubri un paquete de internet 1GB para 15dias por 10 zl / 10 PLN.

asi que fui a la tienda de la esquina, recargue mi tarjeta con 15 pln, y active este paquete marcando instruccion USSD correspondiente.

a partir de este momento, no tuve ningun problema con internet en mi viaje, y los restantes 5PLN me sobraban para llamadas y sms.

4G funcionaba siempre (excepto partes del trayecto del tren warshaw-krakow), y con llamadas entrantes/salientes via VOIP ningun problema.

el kit ese promesa 500MB y llamadas illimitadas, pero para eso hay que hacer una recarga minima de 35PLN. Yo con mi 1GB/10PLN + 5PLN para llamadas estuve mas que contento.

Muy recomendable!

P.s. LTE (4G) hay que activar gratis llamando *101*11*24#

buen viaje! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
te un amigo en Polonia e igual le interesa
 #5
Escrito   0  0  
Internet en Heyah sale de la siguiente manera:

0,28zl/día por 50mb
10zl/mes por 1gb
20zl/mes por 3gb
30zl/mes por 6gb.

Llamar a España son 0,59zl/min
Llamar a Polonia creo que son 0,28zl/min.

Se recarga desde 5zl.

Si necesitas los códigos para activar los bonos avisame.

Un saludo y buena estancia en Polonia

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegogalba
Internet en Heyah sale de la siguiente manera:

esto es un operador virtual?
no lo habia visto en Polonia...
 #7
Escrito   0  0  
Es una marca de T-Mobile, se vende en sus tiendas

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Volver a Extranjeros