[AYUDA] Existe LG G2 mini Dual Sim ??

8.113 6
 #1
Escrito   0  0  

Hola.
Busco un movil similar a este pero no lo encuentro por ningun lado, ¿existe..?, en concreto el LG G2 mini pero Dual Sim, y queia saber que tipo de Sim lleva, si normales o microSim, y si son Dual Sim y Dual Standby, es decir las dos sim simultaneas al mismo tiempo, sin tener que estar cambiandolas, gracias.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Moto G (2014) es similar en características y además tiene dual SIM (microSIM).
 #3
Escrito   0  0  
El D618 con micro SIM.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #4
Escrito   0  0  
OK, gracias.

¿Donde se puede conseguir el D618?, no lo veo tan faciel todos los que me salen, son el modelo uniSim, no el Dual Sim...

Gracias de nuevo.


Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #5
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a amazon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #6
Escrito   0  0  
Gracias,pero he leido opiniones de la sgund tienda, y no la ponen nada bien.. para desconfiar, y Amazon.com no envia a mi direccion en España s proucto, no se puede envir a España.., asi que estoy como antes..

Saludos.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumukybb
Gracias,pero he leido opiniones de la sgund tienda, y no la ponen nada bien.. para desconfiar, y Amazon.com no envia a mi direccion en España s proucto, no se puede envir a España.., asi que estoy como antes..

Saludos.



Tienes dos opciones, buscar en Google hasta que encuentres lo que buscas, si es que lo hay o ir directamente al Moto G 2014 que es lo que yo haría sin complicarme la vida.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Lg