[CHOLLO] 1Gb por 3.75 euros

13.392 41
Escrito   0  0  
Se puede comprar en otro sitio que no sean locutorios?

Me da un mal rollo terrible dar mis datos personales ahi...

Alguna tienda "grande" como carrefour, corte ingles, mediamarkt que distribuya lycamobile?
Escrito   0  0  
La tarifa de internet está bien si no haces llamadas de voz. Con Plan Ahorro sale a 29,9 céntimos el establecimiento y 12,1 céntimos el minuto.emoticon colorao
Un poco caras, no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roclite
La tarifa de internet está bien si no haces llamadas de voz. Con Plan Ahorro sale a 29,9 céntimos el establecimiento y 12,1 céntimos el minuto.emoticon colorao
Un poco caras, no?

Sí, sale bastante caro, pero con el plan ahorro hay bonos de voz con un 50% de descuento en los que no se paga establecimiento y que pueden ser interesantes, que se pueden añadir al bono de datos. Con el descuento aplicado se quedarían en estos precios:

- 60 minutos por 2,5€ (válido durante 14 días).
- 150 minutos por 5€ (válido durante 30 días).
- 50 minutos y 25 SMS por 2,5€ (30 días).
- 120 minutos y 60 SMS por 5€ (30 días).
- 200 minutos y 100 SMS por 7,5€ (30 días).
- 300 minutos y 150 SMS por 10€ (30 días).
- Minutos y SMS ilimitados por 20€ (30 días).

Aquí viene la información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon sonrisa

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Se puede comprar en otro sitio que no sean locutorios?

Me da un mal rollo terrible dar mis datos personales ahi...

Alguna tienda "grande" como carrefour, corte ingles, mediamarkt que distribuya lycamobile?

Se me ocurren dos sitios donde pueden haber tarjetas Lyca: Telecor (presentes también en ECI y correos) y holamobi. Mira su catálogo y a ver si aparece Lycamobile por algún lado.

Saludos.
Escrito   2  0  
Es una oferta interesante emoticon Arriba

Buscando información sobre el tema he visto que hay otro hilo abierto. Se comenta como contratarlo, si funciona con modem y mas cosas emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/hp137...a-movistar.html
Escrito   0  0  
Está muy bien, combinado con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para las llamadas sale genial.

Movvil es una app con la que tenéis llamadas prepago a través de GSM normal a 0,029 €/minuto sin establecimiento.

Pagáis el bono de Lyca para los datos y la voz por Movvil.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola
ME da algo de mal rollo los locutorios para facilitar mi DNI,datos personales...

Saludos

Yo registre una tarjeta solo la pedi online y luego la registre enviando un correo con mis datos a lycramobile emoticon sonrisa no pise locutorio.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
Escrito   0  0  
Yo lo voy a contratar ya que me hice hace un par de días de prepago. Parece una pasada, veremos a ver si es cierto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
Yo registre una tarjeta solo la pedi online y luego la registre enviando un correo con mis datos a lycramobile emoticon sonrisa no pise locutorio.

cuales son los pasos exactamente desde que tienes la tarjeta en casa???

cuanto tarda en activarse???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
cuales son los pasos exactamente desde que tienes la tarjeta en casa???

cuanto tarda en activarse???

Tienes que rellenar un formulario y lo envias por correo electronico.
En el hilo que he puesto arriba esta la informacion mas completa.
Volver a General