[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.810 1.679
 #891
Escrito   0  0  
Alguien sabe si al amagar hacen descuento por el Note 4?
 #892
Escrito   0  0  
Que ofertas hacen ahora por amagar?

Estaría interesado en el iphone 6 plus
 #893
Escrito   0  0  
Hola estoy interesado en amagar y me gustaría saber por cuanto me dejarían el iPhone 6, haber si alguien sabe algo
 #894
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por escu29
Hola estoy interesado en amagar y me gustaría saber por cuanto me dejarían el iPhone 6, haber si alguien sabe algo

En teoria por lo que cuenta la gente en el hilo de resúmenes de amagos http://www.gsmspain.com/foros/hp109...DAD-Vol-II.html
están ofreciendo esto:

Tarifa Vive 30 / Vive 43 / Fusion 0 (las de 42-54 euros)

Huawei Ascend G630 por 25 euros.
Samsung Galaxy S4 por 210 euros.
Samsung Galaxy S5 por 345 euros.
Sony Xperia M2 por 79 euros.
Sony Xperia Z2 por 255 euros.
LG G3S por 104 euros
LG G3 por 252 euros.
iPhone 6 de 16-64-128 GB por 515-612-715 euros.
iPhone 6 Plus de 16-64-128 GB por 612-715-812 euros.

Tarifas Fusión restantes

Huawei Ascend G630 por 0 euros.
Samsung Galaxy S4 por 185 euros.
Samsung Galaxy S5 por 320 euros.
Sony Xperia M2 por 54 euros.
Sony Xperia Z2 por 230 euros.
LG G3S por 79 euros.
LG G3 por 227 euros.
iPhone 6 de 16-64-128 GB por 490-587-690 euros.
iPhone 6 Plus de 16-64-128 GB por 587-690-787 euros.

Por lo último que he leido en el hilo de resúmenes parece que lo siguen aplicando. Lo que desconozco y me gustaría saber es si hacen descuento al amagar en otros terminales de su catálogo o solo en estos. Yo estoy interesado en el Note 4.
 #895
Escrito   0  0  
Hola. Yo estoy dudando en pedir el lg g3s o el huawei g630. Hay mucha diferencia entre uno y otro? Merece la pena pagar los alrededor de 80€ de diferencia?
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopeta3
Hola. Yo estoy dudando en pedir el lg g3s o el huawei g630. Hay mucha diferencia entre uno y otro? Merece la pena pagar los alrededor de 80€ de diferencia?


no la merece tanto. Van a ser solo 12 meses de perman, asique igual es mejor tirar a x el huawei que te ahorras esos 70 euros y no hay tanta diferencia. El g3s es muy corriente...(desde mi opinion, igual otro dice lo contrario)
 #897
Escrito   0  0  
Me han ofrecido el LG Lfino por 0€ o el Huawei g630 por 1€. ¿Cual de ellos es mejor?
 #898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopeta3
Me han ofrecido el LG Lfino por 0€ o el Huawei g630 por 1€. ¿Cual de ellos es mejor?

Yo no conozco ninguno de los dos pero al dártelos sin coste (o casi sin coste) no creo que sean para echar cohetes. Yo lo que haría es googlear un poco buscando reviews u opiniones de los modelos en los que estés en duda para elegir uno.
 #899
Escrito   0  0  
Me gustaría preguntar si alguien sabe si haciendo amago consigues que te mejoren el precio de la tarifa actual (Vive X, la que sea) con descuento en dicha tarifa durante X meses o bien que te cambien (al alza) los minutos, sms y/o datos del contrato para que sea más ventajoso.

No me interesa un teléfono móvil, el que tengo que es nuevo y libre de mi bolsillo, así que la opción de pelear por un terminal, descartada.
 #900
Escrito   1  0  
Buenas tardes, me acabo de registrar y es mi primera aportacion, la hago porque este canal me ha ayudado mucho y quiero contribuir por si sirve de algo.

Desde hace 20 años soy ususario de movistar, fijo mas 4 lineas de movil. Todas las lineas de movil las tenia con contrato eleccion y tarifa plana familiar. En mayo del año pasado Movistar me cambio las condiciones de una de las lineas, la excusa fue un error pero que no podian corregir por ser tarifas descatalogadas, asi que despues de buscar la compañia que mas me interesaba pase la linea a Digimobil en prepago para probar.


Hace unos meses me incrementaron el coste de las llamadas de las otras lineas, pasando en horario reducido de 7 c/min a 18 c/min, cuando he reclamado me dicen que no y que esa es la tarifa de siempre. Por cierto, no tienen ni idea de la tarifa que tenia, ni siquiera la conocian, yo tenia la tarifa elecccion mañana o tarde y ellos hablaban de la tarifa plana familiar. Asi que tenia que explicarles el tema a todos los operadores.

Una de las lineas que me quedaba la he fusionado. Las otras dos las he portado a Digimobil, porque despues de la prueba me han convencido por tarifa, atencion al cliente y cobertura.

Bueno, ahora lo interesante, la portabilidad de las dos lineas la solicite el martes, Movistar me llamo el miercoles ofreciendome la siguiente:

-Tarifa Vive 11, tal cual es, sin permanencia y un movil gratis por linea con permanencia de un año (Trend plus, Xperia E1, nokia 530).

-Tarifa del 5: el movil lo mismo, la tarifa es 5€+IVA con 1000 minutos gratis a moviles del mismo propietario y llamadas a otros por 18 cent + 6 c/min., sin permanencia si no coges movil


Como no me interesaba, no he cancelado la portabilidad.
Volver a Movistar