[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

995.490 5.000
 #481
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar el mensaje de Vodafone. ¿sabe alguien que ofrecen aun quedándome un año de permanencia? Preguntare por tarifas y móviles a ver que ofrecen
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandejdj
A mi me acaba de llegar el mensaje de Vodafone. ¿sabe alguien que ofrecen aun quedándome un año de permanencia? Preguntare por tarifas y móviles a ver que ofrecen

Hola, cuando hiciste la portabilidad, donde y por que via?
Yo la he hecho esta mañana y todavia no se nada, gracias
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandejdj
A mi me acaba de llegar el mensaje de Vodafone. ¿sabe alguien que ofrecen aun quedándome un año de permanencia? Preguntare por tarifas y móviles a ver que ofrecen




Hola, si te queda un año de permanencia ya te ofrecerán,móvil y descuentos en tarifa

Saludos
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi1975
Hola, cuando hiciste la portabilidad, donde y por que via?
Yo la he hecho esta mañana y todavia no se nada, gracias


La hice hace una semana y a los dos días llame porque no recibía nada y me dijeron que estaba cancelada, si saber por qué. Pues aquello ya lo deje porque no tenia tiempo de hacerla a otra compañía, y hoy ¡sorpresa! Los mensajes de portabilidad. Echale paciencia que no se porque están tardando bastante. Tengo otra de particular esperando también desde hace más de una semana.
 #485
Escrito   0  0  
Buenas. ¿Sabeis que descuento estan ofreciendo para portabilidades de ADSL de empresas?
 #486
Escrito   0  0  
Pero lo de los terminales cómo va ? ¿Porque a unos os ponen financiación y a otros gama? Si todos son autónomos o empresa, tendrían que ofreceros lo mismo no?
Yo quiero hacer un amago para mí como autónomo y otro para mi jefe que es empresa, pero en ambos casos busco gama, para anular la actual.
Lo de financiar es ya para los 24 meses no? Y la gama al año se puede cancelar si amagas otra vez.

Poner claro si os ofrecen gama o financiación por favor.

Gracias !!
 #487
Escrito   0  0  
Buenas, necesito vuestra ayuda. Disculpad si esto no va exactamente aquí. Soy autónomo y estoy en Movistar (2 líneas móvil y ADSL) pensando en cambiar a Vodafone. Las dos líneas las portaría a Red M y el ADSL quedaría como ADSL indirecto(no tengo opción de directo, ni fibra, ni ONO)

Tengo varias dudas. Según he leído el proceso que tendría que seguir es el siguiente: Porto a Vodafone una línea desde la web y una vez completada la portabilidad, al día siguiente, amago a Movistar de nuevo para conseguir el 50%. En este mismo amago me traigo a Vodafone la otra línea móvil y el ADSL y negocio con todo a la vez. Mis dudas son:

1. Me hacen 50% de descuento solo en las dos líneas (en la segunda 12€ descuento previamente) o también en el ADSL? para mi esto es importante porque tengo cobertura de ADSL indirecta y el precio en vodafone ADSL indirecto según me informó un operador es de 42,35€

2. Si no cojo ningún móvil, al hacer este amago y conseguir el 50%, adquiero algún compromiso de permanencia?

3. Si decido coger móvil, podría hacerlo en las dos líneas?, es decir coger dos móviles? Las ofertas serían iguales en los dos al ir los dos vinculados al mismo tipo de plan (Red M).Los móviles serían iPhone 6 y Note 4.

Muchas gracias por la ayuda, si no tuviera cobertura indirecta ni me lo pensaría pero solo me llega fibra y par de Movistar...
 #488
Escrito   0  0  
Bueno os cuento mi caso,orange no me ha dejado cancelar mi portabilidad,habre llamado como 20 veces,ayer la `portabilidad aun no estaba en el sistema y hoy el sistema no les deja...cuidado con amagar a orange
 #489
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Edu890
Buenas, necesito vuestra ayuda. Disculpad si esto no va exactamente aquí. Soy autónomo y estoy en Movistar (2 líneas móvil y ADSL) pensando en cambiar a Vodafone. Las dos líneas las portaría a Red M y el ADSL quedaría como ADSL indirecto(no tengo opción de directo, ni fibra, ni ONO)

Tengo varias dudas. Según he leído el proceso que tendría que seguir es el siguiente: Porto a Vodafone una línea desde la web y una vez completada la portabilidad, al día siguiente, amago a Movistar de nuevo para conseguir el 50%. En este mismo amago me traigo a Vodafone la otra línea móvil y el ADSL y negocio con todo a la vez. Mis dudas son:

1. Me hacen 50% de descuento solo en las dos líneas (en la segunda 12€ descuento previamente) o también en el ADSL? para mi esto es importante porque tengo cobertura de ADSL indirecta y el precio en vodafone ADSL indirecto según me informó un operador es de 42,35€

2. Si no cojo ningún móvil, al hacer este amago y conseguir el 50%, adquiero algún compromiso de permanencia?

3. Si decido coger móvil, podría hacerlo en las dos líneas?, es decir coger dos móviles? Las ofertas serían iguales en los dos al ir los dos vinculados al mismo tipo de plan (Red M).Los móviles serían iPhone 6 y Note 4.

Muchas gracias por la ayuda, si no tuviera cobertura indirecta ni me lo pensaría pero solo me llega fibra y par de Movistar...


Bueno pues creo que te puedo ayudar en esto porque estoy casi en el mismo caso que tu. Yo tengo 1 línea solamente con Vodafone, a la que he hecho portabilidad a orange para sacar un note 4. Bueno pues ya de paso les he preguntado la oferta que me podían hacer para otras 2 líneas móviles que tengo y el fijo con adsl. En estas me han ofrecido el adsl a 27,53 € y las líneas móviles a 14€ con la red M, sin aplicar permanencia a ninguna de estas, solamente a la del note por adquirir terminar. El 50% de descuento no lo ofrecen ahora, he llamado como unas 10 veces y me han hecho solamente el 30%.
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfomtez
Bueno os cuento mi caso,orange no me ha dejado cancelar mi portabilidad,habre llamado como 20 veces,ayer la `portabilidad aun no estaba en el sistema y hoy el sistema no les deja...cuidado con amagar a orange


Lo has hecho en el 900901291? Yo la acabo de hacer hace un momento y si me la han hecho. Me han intentado convencer de que siguiera con ellos pero al explicarle a la chica que me convenía seguir con Vodafone me la ha cancelado. Insiste un poco porque lo que creo que te están haciendo es dejar pasar el tiempo para que se pase el plazo de cancelación
Volver a Vodafone