[CHOLLO] McDonald´s Jaén Linares Ubeda 12 Menús Big Mac por 1 euro cada uno

2.544 8
 #1
Escrito   3  0  
Hola. Hay que bajarse la aplicación del Play Store Mofertas. Selecciones tu ciudad y te pone las ofertas que hay. Hoy para los que somos de Jaén tenemos esta: "Hoy sabado 10/01/15 todos los coches que pasen por los carriles de McAuto de los Restaurantes McDonald´s de Jaen-Linares-Úbeda, entre las 20:30 y las 23:00 por compra superior a 7 euros, recibiran 1 vale de 12 McMenus bigmac por 1 Euro". Un saludo y espero que os sirva.
 #2
Escrito   0  0  
el año pasado fue por compra superior a 4 euros 12 mcmenu bigmac gratuitos,,, y encima mas de una vez que fui no me recortaron el vale por lo que pude repetir otro dia...

eso si prepararos para colon en el mcauto!!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, si de por si ya los sábados hay una cola que no veas hoy con lo de los Big Mac no me quiero imaginar, pero la verdad es que cuanta más cola hay más rápido suele ir, de todas formas habrá que ir temprano. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Una pena que esté para tan pocas ciudades. Porque hay cosas muy interesantes...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #5
Escrito   0  0  
Para que no os bajeis la aplicación si vuetra ciudad no va ha estar os pongo que para que McDonald sirve: Jaén, Linares, Úbeda, Alfaz del Pi, Finestrat, Petrer, Punta Marina (Orihuela Costa), Santa Pola, Torrevieja, Vistahermosa, Antequera, Ceuta, Algeciras (Los Pastores), La Linea (Carrefour), La Linea (Frontera), Los Barrios, Rota, Sanlucar de Barrameda, Gibraltar, Salamanca (CC El Tormes, CC Los Cipreses, Ctra. Madrid 5, Plaza Mayor), Utrera y Lucena. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, sabes si entra para alicante? es que en la aplicación esa que pusiste no aparece. Gracias por comentarlo!
 #7
Escrito   0  0  
el mcmenu bigmac lleva cocacola y patatas? si es asi vaya chollo no? 12 por 1 euro cada uno

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cris-tian
Buenas, sabes si entra para alicante? es que en la aplicación esa que pusiste no aparece. Gracias por comentarlo!

La promoción de los 12 menús creo que solo es para Jaén, Ubeda y Linares.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
el mcmenu bigmac lleva cocacola y patatas? si es asi vaya chollo no? 12 por 1 euro cada uno

Si, es el menú completo con bebida y patatas. Un saludo.