[HILO OFICIAL] Callback

88.872 196
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Ya está en la store.

Si alguien la prueba que comente aquí para ver diferencias respecto Android.

Pues es cierto, ya la he probado con el euro que te dan, y voy a recargar, el funcionamiento es perfecto y se oye de fábula. Me esperaba que tardaría en hacerse mas la llamada, pero no.

No puedo comparar con android porque no tengo android, comparada con otras apps de iOS es muy tosca y cutrecilla, pero funcional es. Por lo que he visto puedo consultar el saldo, contactar con soporte y ver el historial de llamadas.

Saludos.

hak ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Callback

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Y el menú

[HILO OFICIAL] Callback

Escrito   0  0  
Gracias Hak o Hinder.
Ya que estamos, me aprovecho.
¿Cómo recargas? En Android hay un apartado Recargas/Traspaso que no veo en Ios.
¿Tiene en Ios la opción de multinúmero, opción de grabación de llamada, la integración de las llamadas con el marcador nativo, la elección de la interfaz de entrada, la posibilidad de gestionar las llamadas perdidas desde la propia pantalla o recibiendo correo, se puede gestionar la lista negra?

A Movvil se les puso muchas pegas y han tenido que recortar algunas cosas para que les publicaran la app y es interesante saber qué ha sido.
Espero que poco a poco la pulan para que esté totalmente completa en Ios.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito (Editado )  0  0  
Que va que va, no hay tantas cosas.

El menú que te he puesto es lo que hay.

Cuenta: puedes ver tu teléfono, tu mail, tu saldo y cambiar contraseña.
Soporte: un formulario para mandar entiendo las incidencias a soporte.
Numeración: ni idea de que es. Sale un ,instado de países y números de teléfono.
Tarifas: informativo, todas las tarifas.
Saldo gratis: lo de los invitados y referidos y el saldo que te reporta.
Sms: te deja mandar mensajes.
Acerca de: el típico con los datps de la empresa.

No tengo ni idea de donde y como se recarga y no hay mas cosas. Desde la pantalla principal accedes a la agenda y poco más.... He mandado un mail a soporte a ver que me dicen...

Escrito   0  0  
Como yo estoy usando Movvil desde un S5 y tengo un iPhone 4 en el cajón voy a bajarla en el iPhone y así comparo ambas y os comento que hay diferente o carente en iOS.
Escrito (Editado )  0  0  
Ya aparece lo de recargar, he recargado por paypal en dos segundos.

[HILO OFICIAL] Callback

Escrito   0  0  
Hola.

De nuevo disculpas por interrumpir en el tema pero pensamos que puede aclarar las dudas que hay ahora mismo sobre la versión iOS.

Con iOS :

No se puede descolgar automáticamente la llamada entrante.

No se puede llamar sin conexión previa a internet, es decir necesitamos si o si internet para poder usar la aplicación y que se nos envíe el número a llamar aunque la llamada no vaya por internet ni se consuman datos en la llamada ya que va vía GSM.

No existen los avisos de llamadas perdidas, ni en en el móvil ni por email.

No se pueden integrar las llamadas con el dialer nativo de iOS si se quiere llamar con MOVVIL se ha de usar la app.

No existe la lista negra de bloqueo de llamadas entrantes no deseadas.

No se puede localizar el móvil a través de Encontrarmovil.com

El resto de funcionalidades como los 3 multinúmeros adicionales al principal, la grabación de llamadas, etc... las iremos añadiendo en futuras actualizaciones.

Respecto a la estética y funcionalidades de la aplicación, lamentablemente ya lo avisamos, después de 2 meses esperando con inumerables cambios obligados, la app no se parece en absoluto a lo que queríamos ni a la imagen que queremos dar, pero al menos se puede usar.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola.

De nuevo disculpas por interrumpir en el tema pero pensamos que puede aclarar las dudas que hay ahora mismo sobre la versión iOS.

Con iOS :

No se puede descolgar automáticamente la llamada entrante.

No se puede llamar sin conexión previa a internet, es decir necesitamos si o si internet para poder usar la aplicación y que se nos envíe el número a llamar aunque la llamada no vaya por internet ni se consuman datos en la llamada ya que va vía GSM.

No existen los avisos de llamadas perdidas, ni en en el móvil ni por email.

No se pueden integrar las llamadas con el dialer nativo de iOS si se quiere llamar con MOVVIL se ha de usar la app.

No existe la lista negra de bloqueo de llamadas entrantes no deseadas.

No se puede localizar el móvil a través de Encontrarmovil.com

El resto de funcionalidades como los 3 multinúmeros adicionales al principal, la grabación de llamadas, etc... las iremos añadiendo en futuras actualizaciones.

Respecto a la estética y funcionalidades de la aplicación, lamentablemente ya lo avisamos, después de 2 meses esperando con inumerables cambios obligados, la app no se parece en absoluto a lo que queríamos ni a la imagen que queremos dar, pero al menos se puede usar.

Saludos.

MOVVIL

Es lamentable que en la appstore haya apps para ver tele gratis o estas cosas que no funcionan en absoluto y son un autentico robo, y que a vosotros os hayan mareado asi. Como esas apps pueden haber pasado algun filtro?? No me lo explico su politica de aprobaciones.
Yo llevo ya un par de meses con android, pero aun asi gracias por el esfuerzo y por haber sido transigentes, los usuarios de ios os lo agradeceran, y espero que entiendan que las limitaciones de la app son unica y exclusivamente responsabilidad de apple y no vuestra
Escrito   0  0  
Los usuarios de iOS contamos con ciertas restricciones al elegir un iPhone como teléfono. Por eso no hay problema.

La estética aquí no creo que tenga que ver, tendrás tus limitaciones pero puedes hacer una app con una estética y una interfaz fantástica, como la mayoría de la App Store. Eso lo tenéis que pulir, se puede aceptar esta como primera app funcional, pero con compromiso de mejora.

Saludos.

Escrito   0  0  
Pues no puedo descargar la app en mi iPhone 4 ya que debo tener como minimo iOS 7.1 y no lo tengo actualizado ya que tiene el jail, pero Movvil ya ha explicado las carencias.

quote:
Originalmente escrito por josetn
Como yo estoy usando Movvil desde un S5 y tengo un iPhone 4 en el cajón voy a bajarla en el iPhone y así comparo ambas y os comento que hay diferente o carente en iOS.
Volver a General