[ayuda] Deshacer Canguro Sin Limites

6.456 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola yo tengo línea ADSL+1 línea canguro sin limites + 2 líneas canguro ahorro.
Por problemas personales, quiero portar la línea que tengo de canguro sin limites aunque tenga que pagar la permanencia.
¿Cómo quedaria la tarifa restantante? supongo que quedaria como canguro ahorro con una línea adicional de canguro ahorro.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidare75
Hola yo tengo línea ADSL+1 línea canguro sin limites + 2 líneas canguro ahorro.
Por problemas personales, quiero portar la línea que tengo de canguro sin limites aunque tenga que pagar la permanencia.
¿Cómo quedaria la tarifa restantante? supongo que quedaria como canguro ahorro con una línea adicional de canguro ahorro.


Buenos Dias:

Entiendo que la linea con tarifa Canguro Sin limites es la principal?. Si haces la portabilidad a otra compañia, entiendo que algunas de las adiciones de Canguro ahorro se convertirá en principal.

El compi del SAC de Orange te lo aclarára.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
Hola davidare75!!

Tal y como comenta el compi amijosem, en el caso que nos ocupa pasaría la primera línea adicional de Canguro Ahorro a línea principal y la segunda línea a primera línea adicional pero no se cambiarían las tarifas. Como mucho desaparecería la promoción de descuento de línea adicional a esta primera con Canguro ahorro ya que no sería compatible. emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial