[CHOLLO] Disco Duro Externo Toshiba 2TB 2.5" - 41.99€

31.248 159
 #151
Escrito   0  0  
Nos quedan 19 días para poder reclamar a paypal. Asi que en caso de devolución lo aeptaran, ya que no es lo que hemos pedido, no es una devolución porque no lo queramos.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #152
Escrito   0  0  
alguna noticia nueva???
 #153
Escrito   0  0  
No van a poner en la web a la venta ningún HDD en el que gastar el cupón?

:S
 #154
Escrito   0  0  
seria buena idea, pk 42 + 50 son 92€. Asi por ese precio podrian buscar un disco duro de 2 tb
 #155
Escrito   0  0  
Mejor abrir un hilo con privacidad, yo he intercambiado mails con la OMIC, pero prefiero no poner la información en hilo que puede verlo cualquier .

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #156
Escrito   0  0  
Hola blue, yo no se hacer eso del hilo de privacidad, si tu lo sabes avisame por favor porque estoy interesado en saber que pasos tenemos que ir dando
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelo1974
Hola blue, yo no se hacer eso del hilo de privacidad, si tu lo sabes avisame por favor porque estoy interesado en saber que pasos tenemos que ir dando

Has seguido yas los pasos de denuncias en Facua y confianza online? Si puedes vete tambien a la OMIC de tu localidad y decuncia el caso.

Saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #158
Escrito   0  0  
sí, ya denuncie ante facua, confianza online y ante Omic, ahora a la espera de que alguna de estas entidades les apriete realmente y no cedan ante la respuesta tipo: no disponemos de existencias. Porque los discos duros de toshiba de 2 tb los están vendiendo desde la propia marca y desde otras páginas de venta online (que no nos tomen por tontos)
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelo1974
sí, ya denuncie ante facua, confianza online y ante Omic, ahora a la espera de que alguna de estas entidades les apriete realmente y no cedan ante la respuesta tipo: no disponemos de existencias. Porque los discos duros de toshiba de 2 tb los están vendiendo desde la propia marca y desde otras páginas de venta online (que no nos tomen por tontos)

La omic que te dijo? A mi ma van mandar un resguardo de la denuncia y que puedo devolver los discos,pense que no podria devolverlos para la que la denuncia tuviese valor.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #160
Escrito   0  0  
no news, bad news