[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

990.198 5.000
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yausi7
buenas chicos, tengo unas dudas a ver si me ayudais.

tengo un familiar que tiene 6 lineas de empresa y le estan cobrando casi 700euros, cuando me lo ha dicho me ha parecido una locura, pero no estoy nada puesto en el tema de empresas, he leido un poco y las ofertas como las tarifas son parecidas a la de los particulares (en particulares si se de informarción)

mis dudas son que según me dijo el no había tarifas con llamadas ilimitadas y no me lo creía,

¿hay tarifas tipo red?
¿cuales son los moviles de gama alta que estan ofreciendo?
¿se puede amagar una linea, y hacer la oferta en varias lineas??o hay que amagarlas todas?? (en particulares yo solo amague una y me ofrecieron para dos)
¿son las mismas condiciones que particulares (año, permanencia,financiación)???
¿¿se pueden sacar un movil por linea??


dejare un verde por la ayuda
gracias


700 euros son muchos euros.emoticon facepalm

¿hay tarifas tipo red? Si, ilimitadas y varian en precio dependiendo de los datos.

¿cuales son los moviles de gama alta que estan ofreciendo? Los mismos que en particular.

¿se puede amagar una linea, y hacer la oferta en varias lineas? Hasta hace poco se podía, ahora parece ser que si no ven que esta en marcha la portabilidad no ofertan, pero eso no te lo puedo asegurar.

¿son las mismas condiciones que particulares (año, permanencia,financiación)?
Pues en autónomos parece ser que hay a quien le ponen por gamas, no se si en empresas lo ofrecen también, la permanencia es la misma y aunque se dice que son 18 meses para amagar y sacar móvil, al año se puede amagar.

se pueden sacar un movil por linea? Si, por supuesto.



Un saludo.emoticon Arriba
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yausi7
buenas chicos, tengo unas dudas a ver si me ayudais.

tengo un familiar que tiene 6 lineas de empresa y le estan cobrando casi 700euros, cuando me lo ha dicho me ha parecido una locura, pero no estoy nada puesto en el tema de empresas, he leido un poco y las ofertas como las tarifas son parecidas a la de los particulares (en particulares si se de informarción)

mis dudas son que según me dijo el no había tarifas con llamadas ilimitadas y no me lo creía,

¿hay tarifas tipo red?
¿cuales son los moviles de gama alta que estan ofreciendo?
¿se puede amagar una linea, y hacer la oferta en varias lineas??o hay que amagarlas todas?? (en particulares yo solo amague una y me ofrecieron para dos)
¿son las mismas condiciones que particulares (año, permanencia,financiación)???
¿¿se pueden sacar un movil por linea??


dejare un verde por la ayuda
gracias

Buenas compañero:

Yo soy empresa, con 17 líneas, y te comentó.
Tarifa Red Pro, llamadas ilimitadas, 3 Gb,.... 39€ mes, menos dto. que obtengas
Mismos moviles, amague la semana pasada con una sola línea, y me ofertaron para todas, pero solo solicite terminal Iphone 4 64gb para tres, por 16€ + iva al mes cada terminal.
Dile que amague solo con una, y que por menos de la mitad tendrá Red Pro en todas, y 6 terminales premium.
Espero haberte ayudado, y suerte.
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
Buenas chicos ahora me toca a mi preguntar jajaja.

Seguramente esta semana que entre hagamos una portabilidad (a Orange imagino) ya que tenemos las lineas sin permanencia.

Os comento un poco lo que tenemos pensado a ver como lo veis y os dejo mis dudas al final.

Son 3 lineas la que vamos a renovar. Las 3 con tarifas muy muy antiguas jajaja así que os pongo lo que buscamos directamente.

LINEA 1: RED M - 50% 24 meses - SIN TERMINAL.
LINEA 2: RED M - 50% 24 meses - 12€ descuento - Iphone 6 16GB.
LINEA 3: RED M - 50% 24 meses - 12€ descuento - Iphone 6 Plus 16GB.

Factura total 64€

¿Lo veis factible? Somos clientes premium o platino o algo así, llevamos mas de 8 años en Vodafone.

Las dudas que tenemos son las siguientes:

¿El descuento de 12€ de las dos cuentas es durante 24 meses también?
¿La linea que no tiene terminal también firma permanencia o solamente la firman las dos lineas de los Iphone's?

Un saludo y espero que me aclaréis esas dudas,



El descuento dura toda la vida, no solo 24 meses.
La linea sin terminal no tiene permanencia, no se le aplica al no financiar movil.

Peru, me enamore de esas tierra emoticon sonrisa
 #364
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Soy autónomo, estoy en movistar y voy a portar a vodafone un ADSL+fijo+2 moviles, y quisiera saber si es más ventajoso ser autónomo o particular en vodafone. Lo pregunto porque, después de leer algunos posts, he visto que hay gente que dice que ofrecen peores cosas después en amagos o incluso menores descuentos.

Muchas gracias.
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Muy buenas,

Soy autónomo, estoy en movistar y voy a portar a vodafone un ADSL+fijo+2 moviles, y quisiera saber si es más ventajoso ser autónomo o particular en vodafone. Lo pregunto porque, después de leer algunos posts, he visto que hay gente que dice que ofrecen peores cosas después en amagos o incluso menores descuentos.

Muchas gracias.


Hola!

por lo que se puede leer por aquí, a día de hoy yo creo que es mejor particular. Ahora en autónomos también tienes que esperar 3 meses para que te ofrezcan algo y los descuentos suelen ser menores o tienes que pelearlos mucho más que en particulares.

Yo te aconsejo particulares. Si dentro de 3 meses la cosa cambia puedes cambiar de segmentación.
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Hola!

por lo que se puede leer por aquí, a día de hoy yo creo que es mejor particular. Ahora en autónomos también tienes que esperar 3 meses para que te ofrezcan algo y los descuentos suelen ser menores o tienes que pelearlos mucho más que en particulares.

Yo te aconsejo particulares. Si dentro de 3 meses la cosa cambia puedes cambiar de segmentación.


Gracias por tu respuesta,

He leído que precisamente en autónomos se puede amagar justo después de haberse portado para conseguir descuentos http://www.gsmspain.com/foros/p1843...ml#post18432118
Por otro lado, creo que el Huawei P7 sólo lo dan a coste cero con la Red M si eres autónomo, y esto ya significan 144€ menos.
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Gracias por tu respuesta,

He leído que precisamente en autónomos se puede amagar justo después de haberse portado para conseguir descuentos http://www.gsmspain.com/foros/p1843...ml#post18432118
Por otro lado, creo que el Huawei P7 sólo lo dan a coste cero con la Red M si eres autónomo, y esto ya significan 144€ menos.


Por lo que dice el usuario Caxadas, sólo dan descuento desde el primer día pero para sacar móvil es a los 3 meses(como en particulares). En cuanto a lo del P7, la verdad es que no te se decir pero si el Xperia M2 lo están ofertando en autónomos por una cuota de casi 3 euros, no creo que el P7 salga gratis...
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Por lo que dice el usuario Caxadas, sólo dan descuento desde el primer día pero para sacar móvil es a los 3 meses(como en particulares). En cuanto a lo del P7, la verdad es que no te se decir pero si el Xperia M2 lo están ofertando en autónomos por una cuota de casi 3 euros, no creo que el P7 salga gratis...

Lo acabo de probar en la web y parece que sí lo dan:

[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3
 #369
Escrito   0  0  
Ahora mismo lo veo algo mejor en autónomos ya que desde el primer día puedes sacar el 50% sin problema
Los tlf tienes que esperar 3 meses pero por ahora en esta segmentación a muchos le siguen ofertando gama en lugar de financiación

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #370
Escrito   0  0  
por la web lo miré ahora y te cobran 6€ al mes
Si quieres tramitarlo directamente yo lo tengo a 0€ con el 25% 6 meses, la promo termina el 31
no se si en otros distribuidores lo tienen

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
Volver a Vodafone