[hilo Oficial] Huawei Ascend P7

184.289 80
Escrito   1  0  
ya lo tengo flasheado a la 133, todo ok.emoticon alegre no noto mucha diferencia pero ya puedo ir actualizando a la version nueva libre que vaya saliendoemoticon gafas

emoticon corazon
Escrito   0  0  
Yo estoy encantando con el P7 fluidez diseño super fino y demas , yo compre el P7 de vodafone pero noto como si llevara un protector o se ve porque en los lados lo puedo apreciar o sera mi propia imaginacion? xD otra cosa si usasis el teclado que viene el Swype Huawei sabreis decirme como quito las prediciones? me e metido en todas la opciones y nada. me siguen saliendo igual.
Escrito   0  0  
Se sabe algo de si va a ser actualizado a 5.0?
Escrito   0  0  
Algo se ha movido en el facebook de emui. Acabo de leer la respuesta que estan dando a todos:
-----EMUI 3.0 for P7 is planned for the mid Jan 2015. We will be announcing the dates - stay connected with us.

Y esta también:
-----We are committed toward updating most of the phone to EMUI 3.0. Please stay connected for the OTA release dates

Esta al caer chicos.
Escrito   0  0  
Alguna actualización disponibles?
Escrito   0  0  
me ha llegado la c00b609
la habeis descargado??
EMUI 3.0

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
me ha llegado la c00b609
la habeis descargado??
EMUI 3.0

yo estoy con orange y nada de nada...ni siquiera tengo la 133.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oni83

Sólo es para. Versión libre. Tendrías que flashearlo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
Pásate por el subforo del P7 en htcmania y escoges la rom que quieras. Si tienes que esperar actualizaciones vía Orange mejor hazlo sentado.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Pásate por el subforo del P7 en htcmania y escoges la rom que quieras. Si tienes que esperar actualizaciones vía Orange mejor hazlo sentado.

ya, ya lo se, estoy por alli con el mismo nick, solo que voy siempre con el tiempo justo y nunca puedo sentarme tranquilamente.
Volver a Huawei