[hilo Oficial] Huawei Ascend P7

182.150 80
 #61
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe como duplicar la pantalla del huawei ascend p7
 #62
Escrito   0  0  
Bueno, veo este hilo muy parado. Alguien tiene dudas con el terminal, poner otra ROM, etc, etc. Ponerlo por aquí o por privado.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #63
Escrito   0  0  
Parado no, lo siguiente!!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #64
Escrito   0  0  
Alguien con la última versión B609 nota lag en algunas aplicaciones como Marca o Whatsapp? La flasheé con wipes activados desde que salió a la luz prácticamente y muy contento, la verdad. Pero desde hace un par de semanas va a trompicones de vez en cuando y en aplicaciones que apriori no son demasiado exigentes -nada de juegos-.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Alguien con la última versión B609 nota lag en algunas aplicaciones como Marca o Whatsapp? La flasheé con wipes activados desde que salió a la luz prácticamente y muy contento, la verdad. Pero desde hace un par de semanas va a trompicones de vez en cuando y en aplicaciones que apriori no son demasiado exigentes -nada de juegos-.

Yo tengo la 609, no uso la apk de Marca pero si WS y no tengo ese lag que comentas.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #66
Escrito   0  0  
yo no noto nada tampoco, es mas, me va mejor y todo.
 #67
Escrito   0  0  
Pues es muy raro entonces. Donde más lo noto es en la app de Marca. Por ejemplo, cuando me voy al apartado de resultados y me muevo entre las diferentes ligas. Ayer desinstalé la app y la volví a instalar y seguía igual. A un amigo con un MotoG de los "antiguos" le funciona perfectamente... emoticon asco

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #68
Escrito   0  0  
Quería preguntaros una cosa. He buscado por internet y en los foros de htcmania y este y no he visto nada. Las fotos que pones a los contactos para las llamadas se ven muy pequeñitas. ¿Hay alguna forma de que se vean a un mayor tamaño? Es que las mías por lo menos son muy pequeñas.

Gracias!!!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
Quería preguntaros una cosa. He buscado por internet y en los foros de htcmania y este y no he visto nada. Las fotos que pones a los contactos para las llamadas se ven muy pequeñitas. ¿Hay alguna forma de que se vean a un mayor tamaño? Es que las mías por lo menos son muy pequeñas.

Gracias!!!


Muy pequeñas?

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bentamaran
Muy pequeñas?

Si, ocupan la parte central del terminal y serán como de 3cm x 3cm....Algo así.

En otras marcas son bastante más grandes e inclusive algunas ocupan toda la pantalla del terminal. Y es más bonito la verdad. emoticon sonrisa
Volver a Huawei