[hilo Oficial] Huawei Ascend P7
184.283 80
Escrito 0 0
Un compi tiene desde hoy este movil y no le notifican los whatsapp. ¿Porque puede ser?
RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito 1 0
Las aplicaciones que se marquen como protegidas (p.e. WhatsApp, Telegram...) seguirán funcionando aunque se apague la pantalla.
quote:Administrador del teléfono -> Ahorro de energía -> Aplicaciones protegidas
Originalmente escrito por maikel_81
Un compi tiene desde hoy este movil y no le notifican los whatsapp. ¿Porque puede ser?
Las aplicaciones que se marquen como protegidas (p.e. WhatsApp, Telegram...) seguirán funcionando aunque se apague la pantalla.
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
Las primeros tenían ese problema pero con las actualizaciones se solucionaron.
Que pruebe a Actualizar
quote:
Las primeros tenían ese problema pero con las actualizaciones se solucionaron.
Que pruebe a Actualizar
Escrito 0 0
Buenas, ¿cuanto os dura la bateria? lo he tenido toda la noche cargando y cuando lo desenchufo me dice que la autonomia es de 13h. Me parece muy poco, y eso que no tengo activado 4g ni wifi, ni bluetooth, ni gps.
RECUERDA:
Escrito 0 0
Si te sirve de ayuda, yo tengo el HTC One y nada más desenchufarlo me dice que tengo para unas pocas horas. Luego se estabiliza (en poco tiempo) y me indica que puedo llegar a más de 1 día.
Supongo que con el P7 pasará algo parecido.
quote:
Buenas, ¿cuanto os dura la bateria? lo he tenido toda la noche cargando y cuando lo desenchufo me dice que la autonomia es de 13h. Me parece muy poco, y eso que no tengo activado 4g ni wifi, ni bluetooth, ni gps.
Si te sirve de ayuda, yo tengo el HTC One y nada más desenchufarlo me dice que tengo para unas pocas horas. Luego se estabiliza (en poco tiempo) y me indica que puedo llegar a más de 1 día.
Agradecer no cuesta nada.
Escrito 0 0
Creo que lo de las horas se refiere a las horas con el movil usandolo, porque ya han pasado 12h y todavia esta al 70% de bateria!
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Creo que lo de las horas se refiere a las horas con el movil usandolo, porque ya han pasado 12h y todavia esta al 70% de bateria!
RECUERDA:
Escrito 0 0
¿alguien podría indicarme cuál es la configuración correcta para que notifique el mensaje en pantalla cuando ésta está apagada?
No me refiero a lo que comentáis de app protegida porque cuando recibo un whatsapp sí que suena el móvil y el led también funciona, me refiero a que se quede en la pantalla el mensaje del whatsapp al estilo iOS
Gracias
No me refiero a lo que comentáis de app protegida porque cuando recibo un whatsapp sí que suena el móvil y el led también funciona, me refiero a que se quede en la pantalla el mensaje del whatsapp al estilo iOS
Gracias
Escrito 0 0
Exacto te pone las horas de pantalla encendida.
quote:
Exacto te pone las horas de pantalla encendida.
Escrito 0 0
Yo encontre una aplicacion NiLS Lockscreen Notifications, no exactamente igual al Ios, pero se parece.
quote:
Originalmente escrito por car10
¿alguien podría indicarme cuál es la configuración correcta para que notifique el mensaje en pantalla cuando ésta está apagada?
Gracias
Yo encontre una aplicacion NiLS Lockscreen Notifications, no exactamente igual al Ios, pero se parece.
RECUERDA:
Volver a Huawei