[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

818.666 1.679
Escrito   0  0  
el LG G3 y el LG G3S no? Y vuelvo a preguntar...entregando cualquier móvil vale o tiene que ser alguno de los que salen en el listado de la web? (el que aparece si intentas comprar un móvil en la web de movistar)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
el LG G3 y el LG G3S no? Y vuelvo a preguntar...entregando cualquier móvil vale o tiene que ser alguno de los que salen en el listado de la web? (el que aparece si intentas comprar un móvil en la web de movistar)

Yo finalmente fui hoy ya que me dieron el bono.
Vale cualquier movil ya que la tasacion si es muy antiguo sera 0 pero en la promocion te dan 35 para el lg g3 y 20 por el lg g3s.

Tened cuidado, que cuando llegue a mi casa no me valia la tarjeta sim, ya que el lg g3s usa micro sim y tuve que volver y gastar 7 euros y picos, que ya sea de paso lo podrian regalar al comprar un p*t* movil porque vaya tela.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmalaga
Yo finalmente fui hoy ya que me dieron el bono.
Vale cualquier movil ya que la tasacion si es muy antiguo sera 0 pero en la promocion te dan 35 para el lg g3 y 20 por el lg g3s.

Tened cuidado, que cuando llegue a mi casa no me valia la tarjeta sim, ya que el lg g3s usa micro sim y tuve que volver y gastar 7 euros y picos, que ya sea de paso lo podrian regalar al comprar un p*t* movil porque vaya tela.

Cuánto te tardó el bono? estoy esperando uno desde el martes a las 4...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Cuánto te tardó el bono? estoy esperando uno desde el martes a las 4...

Pues llevaba desde el viernes que cancele sobre las 19h o asi. Entre el finde y el festivo si que ha tardado un poco
Escrito   0  0  
Hola, he leído en el foro que haciendo la portablidad teniendo fusion 60€ te dan el Huawei Ascend G630 por 0 euros.
Si no tienes fusion y haces la portablidad sin permanencia en cuanto te dejarían el Huawei Ascend G630? Gracias
Escrito   0  0  
Hola,depende de la tarifa que te quedes,a mi me lo ofrecieron a 25 euros con vive 30,con permanencia de 1 año.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmh250
Hola,depende de la tarifa que te quedes,a mi me lo ofrecieron a 25 euros con vive 30,con permanencia de 1 año.
Tengo la tarifa de 11€ al mes con internet y la equivalente ahora sería la vive 11. Haber si a alguien con la vive 11 nos dice lo que le ofrecieron. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
Tengo la tarifa de 11€ al mes con internet y la equivalente ahora sería la vive 11. Haber si a alguien con la vive 11 nos dice lo que le ofrecieron. Gracias.

Si amagas y cancelas quedándote con el contrato vive 11, te descontarán 40€ para el huawey g630, es decir sobre el precio de 120€ te quedaría en 80€.
Si luego tienes movis te los aplican y luego en tienda te valoran el móvil antiguo que pudieras entregar.
Te hablo de la oferta que había en Diciembre....para este mes no se si la han cambiado o sigue la misma

Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,
Quisiera cambiar al Iphone 6 16gb, por renove me cobran 635,25 menos los 15,11 de movis que tengo, actualmente dispongo de tarifa Movistar 20.
Alguien me podría indicar si sabe en cuanto lo podría conseguir por por amago de porta? no tengo permanencia.

Gracias
Un saludo
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa vive11. La permanencia finaliza este mes.
Por cuanto podria sacar el note 4 por amago?

Gracias
Volver a Movistar