[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.828 4.210
 #3281
Escrito   0  0  
Hola, busco un HDD de 1TB

Qué hay por ahí?

Muchas gracias emoticon sonrisa
 #3282
Escrito   0  0  
También lo he puesto en el hilo de chollos, no es chollo, ya que el precio suele rondar los 79€, pero ahora está por 69€ creo que no está mal de precio, tiene 2GB de RAM, procesador intel de 7 pulgadas por 69€:

Pulsa aquí para ir a amazon

Aquí hay una REVIEW sobre la tablet: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3283
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos
alguien sabe si hay mas bolsas de esas a 2,5€ por ahi ?
gracias

sin firma
 #3284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me gusta esa, no es chollo pero tiene potencia.


Comprada, gracias, tienes mi verde
 #3285
Escrito   0  0  
Busco teclado bluetooh para ipad air estilo logitech y un smart case para ipad air .



gracias compis

todo101
 #3286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos
alguien sabe si hay mas bolsas de esas a 2,5€ por ahi ?
gracias


Conozco de estas a 3

Pulsa aquí para ir a eBay
 #3287
Escrito   0  0  
Buenas compis, sabéis de alguna oferta de alguna silk epil para los reyes de la mujer?
Gracias y feliz Navidad a todos!!!

Nunca dejes de luchar...
 #3288
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Buenas compis, sabéis de alguna oferta de alguna silk epil para los reyes de la mujer?
Gracias y feliz Navidad a todos!!!

El otro dia pusieron una de las de serie alta (7 o 9) que esta en Amazon a buen precio y que en teoria permite aplicar una promocion en la que luego Braun te devuelve 30€.

Lo que pregunto otro y no quedo resuelto es si Amazon entra dentro de las tiendas permitidas pro Braun para eso. Pero si es asi, se quedaba bastante bien de precio.

Creo que estaba en el hilo de chollos en general.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
El otro dia pusieron una de las de serie alta (7 o 9) que esta en Amazon a buen precio y que en teoria permite aplicar una promocion en la que luego Braun te devuelve 30€.

Lo que pregunto otro y no quedo resuelto es si Amazon entra dentro de las tiendas permitidas pro Braun para eso. Pero si es asi, se quedaba bastante bien de precio.

Creo que estaba en el hilo de chollos en general.

ya lo vi en el hilo de chollos, pero creo recordar que para lo que yo queria gastarme no hacian descuesto. los descuentos entraban solo en las mas caras.
A ver si doy con algo que merezca la pena.
Gracias crack!

Nunca dejes de luchar...
 #3290
Escrito   0  0  
Hola compañeros busco unas zapatillas de deporte de chica marca nike que tengan color rosa, gracias anticipadamente emoticon sonrisa