[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.999 4.210
 #3301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Yo estoy igual que tu.

Saludos
elloko


Pues si encuentras algo avisa emoticon guiño

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #3302
Escrito   0  0  
Yo estoy buscando un disco duro externo de 2TB que no necesite alimentación y que sea BBB

Gracias anticipadas

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #3303
Escrito   0  0  
Hola a todos

Me he comprado un NAS de synology y busco un disco duro.

- 3 TB
- "de red"
- 3.5" Interno.

A ver si hay algo por ahí con descuento

Gracias!
 #3304
Escrito   0  0  

Hola a tod@s!

Estoy buscando alguna tienda dónde comprar un radio para coche que no salga muy cara, con bluetooth, cd, usb etc.

A ver si sabéis de algo emoticon sonrisa

Gracias!

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
 #3305
Escrito   0  0  
Buenas:

A ver quien me puede recomendar un microondas buenecito y a buen precio.

Lo necesito lo mas sencillo posible (mejor analógico) y sin grill.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #3306
Escrito   0  0  
Me quiero pillar el Motorola Moto G 2014 y la mejor oferta que tengo vista es 159€ con portabilidad a Yoigo prepago con 25€ de saldo.
 #3307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pakitorrr
Me quiero pillar el Motorola Moto G 2014 y la mejor oferta que tengo vista es 159€ con portabilidad a Yoigo prepago con 25€ de saldo.
Supongo que sabes que la portabilidad es de tarjeta a tarjeta.

Si no, puedes comprar el teléfono en prepago al mismo precio pero con 15€ de saldo en lugar de los 25 por la portabilidad.

Y, efectivamente, es el más económico que hay por ahora.
 #3308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Supongo que sabes que la portabilidad es de tarjeta a tarjeta.

Si no, puedes comprar el teléfono en prepago al mismo precio pero con 15€ de saldo en lugar de los 25 por la portabilidad.

Y, efectivamente, es el más económico que hay por ahora.

Pues en la web de Yoigo me da la posibilidad de hacer la portabilidad desde contrato...
 #3309
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo estoy buscando una chaqueta de moto para invierno 3/4 que salga bién de precio, por ahora las que he visto se me van de presupuesto.

Saludos

PD. no me importa que sea de segunda mano siempre que este en buén estado.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #3310
Escrito   0  0  
Me uno a la patición de radio para el coche y disco duro externo.

Saludos.