[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.992 4.210
 #3291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
ya lo vi en el hilo de chollos, pero creo recordar que para lo que yo queria gastarme no hacian descuesto. los descuentos entraban solo en las mas caras.
A ver si doy con algo que merezca la pena.
Gracias crack!

De nada.

Pero te digo que creo que una depiladora de la serie 7 o 9 se quedaba en 60 leuros, y las navidades pasadas le compre a mi chica una de la serie 5 y lo mas barato que encontre eran 55€ en la version que llevaba solo un accesorio (habia otras dos versiones mas caras).

Y es cierto, Braun solo hace esos descuentos en las caras, por eso pille la serie 5. Pero claro, las otras salian por 110€-120€ o asi, con lo que aun con descuento salian carillas.

En todo caso... a ver si encuentras algo que te venga bien. Y que luego te demuestren la eficacia de la maquina con un buen pase de modelos jaja

PD: Mi chica dice que todas son iguales, pero la publi de las marcas se empeña en decirnos lo maravilloso que es depilarse con los modelos caros.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3292
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar, busco router 3g de los de insertar sim no por modem usb y con posibilidad de conectar antena externa y que tenga una velocidad superior a 7 Mb.

Gracias de antemano

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #3293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
A ver si me podeis ayudar, busco router 3g de los de insertar sim no por modem usb
Creo que a estos son los que llaman MiFi, porque en realidad es un modem, pero con WiFi para que puedas conectar varios dispositivos a la vez.

El foro le regalara alguno a algun afortunado, pero creo que ya es demasiado tarde.

Son como este de la tercera foto?
http://www.gsmspain.com/eventos/regalo_2014/

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Creo que a estos son los que llaman MiFi, porque en realidad es un modem, pero con WiFi para que puedas conectar varios dispositivos a la vez.

El foro le regalara alguno a algun afortunado, pero creo que ya es demasiado tarde.

Son como este de la tercera foto?
http://www.gsmspain.com/eventos/regalo_2014/


Efectivamentr, se llaman bases mifi, se pueden conectar por usb o por wifi
 #3295
Escrito   0  0  
Buenas, lo que yo busco no es un mifi, es un router, va a estar conectado continuamente y que tenga posibilidad de conectar antena externa.

Algo tipo este:

[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #3296
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Buenas, lo que yo busco no es un mifi, es un router, va a estar conectado continuamente y que tenga posibilidad de conectar antena externa.

Algo tipo este:

[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos


Yo estoy igual que tu.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Buenas, lo que yo busco no es un mifi, es un router, va a estar conectado continuamente y que tenga posibilidad de conectar antena externa.
Ah, eso es como los Home Station de Timofonica... y no se los de Garrafone actuales, porque en los antiguos habia que pinchar un pendrive con la SIM.

Pero la antena a la que te refieres es para emitir WiFi o para otra cosa???

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
ya lo vi en el hilo de chollos, pero creo recordar que para lo que yo queria gastarme no hacian descuesto. los descuentos entraban solo en las mas caras.
A ver si doy con algo que merezca la pena.
Gracias crack!


Si te da igual que sea de Philips mira esta post http://www.gsmspain.com/foros/hp140...os-Philips.html

He comprado varias y cosas y todo correcto.

Feliz Navidad.
 #3299
Escrito   0  0  
buenas.. en si no es un producto.. pero alguien me puede decir si existe algun codigo de sportsdirect?? actualmente que sea valido?? ( he probado todos los de internet y ninguno es valido)

es que no veais la clavada de los gastos de envio casi 9€.

Gracias!!
 #3300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Ah, eso es como los Home Station de Timofonica... y no se los de Garrafone actuales, porque en los antiguos habia que pinchar un pendrive con la SIM.

Pero la antena a la que te refieres es para emitir WiFi o para otra cosa???


La antena es para recibir la señal móvil 3G, yo tengo uno de vodafone como el de la foto un huawei b970b y le tengo puesta una antena externa debido a que la cobertura dentro de casa fluctúa bastante y con la antena externa mejora mucho. El tema es que el que tengo solo dá como máximo 7Mb y buscaba uno que dé más velocidad.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro