Nuevo OMV de vodafone lowi el primer que permite acmular los MB que no se gastan.

83.221 162
 #31
Escrito   1  0  
La operadora parece bastante interesante, pero yo con 500 Megas voy de sobra todo el mes, si con Pepephone con cobertura Movistar no me va muy bien. Me pensaré portarme hacia aquí.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Ya me ha llegado la sim. Que rapidez emoticon sonrisa

Muy original, me ha gustado.

Nuevo OMV  de vodafone  lowi el primer que permite acmular los MB que no se gastan.

Cuando hiciste la porta? yo la hice el sabado por la mañana y todavia no he tengo noticias.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
 #33
Escrito   1  0  
acabo de llamar para preocuparme por el estado de mi sim, me han a tendido prontisimo, muy educado el teleoperador y dandome todas las facilidades, dice que mañana o a muy tardar el miercoles tendre la sim. Por el momento buen pie.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
 #34
Escrito   1  0  
Me gustaría a ver si los compañeros que empezaron con lowi postean algo de impresiones calidad de red etc

Gracias

En duda ahora con todo esto de Tuenti Pepe Simyo Lowi... menuda locura jaja a ver quien se lleva el gato al agua
 #35
Escrito   1  0  
Ya recibila la tarjeta de lowi esta mediodia, en cuanto la porta este hecha, posteo test de velocidad.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
 #36
Escrito   1  0  
Yo pedí la tarjeta ayer a la hora de comer y está mañana me llega un sms diciendo que ChronoExpres me la entregaría mañana, pues a las dos horas del sms me ha llegado a casa emoticon Aplauso de momento no tengo fecha de portabilidad

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de acumular megas tiene limite?. Si un usuario gasta 500MB al mes, por ejemplo, hasta cuanto acumularia?

Saludos: Lordman
 #38
Escrito   0  0  
A ver si nos pueden decir también cómo es el panel de control o si admite tethering.
 #39
Escrito   0  0  
Yo solicitaré la portabilidad el 2 de enero para que se realice cerca del día 8 ya que Amena cobra el mes entero.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Lo de acumular megas tiene limite?. Si un usuario gasta 500MB al mes, por ejemplo, hasta cuanto acumularia?
lo pone en su web
quote:
Mientras seas Lowi, ¡si un mes no utilizas todos tus megas te los guardamos para consumirlos durante el próximo mes!
es decir, el mes siguiente tendrías 1,5gb. Al siguiente mes tendrías de nuevo 1gb aunque no hubiese gastado completamente ese remanente.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Volver a Lowi