Requisitos al dar alta en lowi

13.957 13
 #1
Escrito   0  0  
¿Me podeis indicar los que ya estáis en Lowi, si en el momento de solicitar un alta nueva, si os piden mucha documentación?
Tenía pensado hacerlo en Yoigo, pero madre mia, parace que iba pedir un prestamo al banco (CIF, escritura de la empresa, boletin de CIF, recibos de algo que tengas domiciliado en la empresa....), vamos que se me han quitado las ganas solo de ver la cantidad de papeleo que tenia que enviarles.

En principio es para solicitarlo anombre de empresa, pero si tiene mucho jaleo lo hago como particular.

.
 #2
Escrito   0  0  
Rellenas el formulario de la página y solo se te piden aparte de tus datos normales, el DNI y tu número de cuenta de banco. Nada de fotocopias y en un par de dias laborables ya tienes la sim en casa.
 #3
Escrito   0  0  
Yo hice el alta por télefono y me pidieron una tarjeta de crédito, es normal?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xzibit1
Yo hice el alta por télefono y me pidieron una tarjeta de crédito, es normal?

Por teléfono te piden la tarjeta para pagar los 3€ del envío de la SIM. Si vas al Media Markt te lo hacen gratis pero tendras que volver a por ella
 #5
Escrito   0  0  
Hola! Olvídate de tanto papeleo, para estar en Lowi, a mi sólo me pidieron: un email, una número de cuenta bancaria, tarjeta de crédito a parte de ser mayor de edad; pero esto ya lo soy.

Me va genial!! emoticon sonrisa Si tienes alguna otra duda avísame almc76.
 #6
Escrito   0  0  
Deberia de poder hacerse gratuitamente en una tienda vodafone, pienso yo. Con movistar creo que se puede hacer con Tuenti
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lemovil
Deberia de poder hacerse gratuitamente en una tienda vodafone, pienso yo. Con movistar creo que se puede hacer con Tuenti

Pero cómo se va a hacer en una tienda Vodafone? Si no son la misma empresa? Yo lo hice cómodamente des de mi casa, pero se puede hacer en MediaMarkt tb emoticon sonrisa
Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sophiegisp
Pero cómo se va a hacer en una tienda Vodafone? Si no son la misma empresa? Yo lo hice cómodamente des de mi casa, pero se puede hacer en MediaMarkt tb emoticon sonrisa
Saludos!


¿Como que no son la misma empresa?

pantalan ha adjuntado esta imagen:
Requisitos al dar alta en lowi

 #9
Escrito   0  0  
Servidora también es de Lowi y por el momento contenta. Me trajeron la SIM en 24h y ya estoy ansiosa por acumular MB para julio. Lowi utiliza la red de Vodafone pero para mi utilizan equipos distintos @pantalan
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JaraSer
Lowi utiliza la red de Vodafone pero para mi utilizan equipos distintos @pantalan

No se si has leído la captura que te he puesto, viene bien claro al final de la web de lowi, lowi es la "marca blanca" de vodafone, igual que tuenti es "la marca blanca" de movistar.
Volver a Lowi