[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.680 1.679
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaroes11
Al final he llamado de nuevo, lo que he conseguido es sacar la línea adicional de fusión, que me ofrecieran para Vive 30 un terminal gratis (LG L fino) y una vez canjee los teléfonos vuelvo a unificar la línea adicional con el fusión y apañado.

¿Que están tardando últimamente movistar en mandar los bonos?


Hola.

Amagué hace poco y tardaron las 72 horas que comentan.

Hoy he vuelto a amagar, con la línea adicional y espero que tarden menos, para tenerlo antes de Navidad, jijiji.

¿Por qué no amagaste con la adicional y una vez conseguido el móvil, le comentabas lo de subir los megas? Así hice yo y las permanencias corren paralelas. Lo digo por evitar todos los cambios que realizaste.

Yo tampoco necesitaba móviles, pero como no ofrecen descuentos, amago para sacar lo que haya gratis. No son tan malos y para segundo móvil o de emergencias, van bien.

Saludos.
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picompa
Hola.

Amagué hace poco y tardaron las 72 horas que comentan.

Hoy he vuelto a amagar, con la línea adicional y espero que tarden menos, para tenerlo antes de Navidad, jijiji.

¿Por qué no amagaste con la adicional y una vez conseguido el móvil, le comentabas lo de subir los megas? Así hice yo y las permanencias corren paralelas. Lo digo por evitar todos los cambios que realizaste.

Yo tampoco necesitaba móviles, pero como no ofrecen descuentos, amago para sacar lo que haya gratis. No son tan malos y para segundo móvil o de emergencias, van bien.

Saludos.


La verdad es que no lo pensé cuando hice la portabilidad, pero bueno, ya está hecho jejeje

Al final he recibido los bonos esta noche, ahora es cuando empieza mi odisea de encontrar el i6 plata.. Y si, ya que no hacen descuentos y te ponen permanencia igualmente, hay que sacarles algo.

Un saludo!
 #833
Escrito   0  0  
alguien ha amagado últimamente con línea de móvil solamente ( sin fusión ). 1 Mes de permanencia y gasto sobre 20€ mes.

Ofrecen algo?
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaroes11
La verdad es que no lo pensé cuando hice la portabilidad, pero bueno, ya está hecho jejeje

Al final he recibido los bonos esta noche, ahora es cuando empieza mi odisea de encontrar el i6 plata.. Y si, ya que no hacen descuentos y te ponen permanencia igualmente, hay que sacarles algo.

Un saludo!


Ahora te lo pregunto yo a tí. ¿Cuánto te tardaron en llegar los bonos?

A ver si se va reduciendo la espera.

Espero que encuentres pronto tu iphone. Suerte.

Saludos.
 #835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picompa
Hola.

Amagué hace poco y tardaron las 72 horas que comentan.

Hoy he vuelto a amagar, con la línea adicional y espero que tarden menos, para tenerlo antes de Navidad, jijiji.

¿Por qué no amagaste con la adicional y una vez conseguido el móvil, le comentabas lo de subir los megas? Así hice yo y las permanencias corren paralelas. Lo digo por evitar todos los cambios que realizaste.

Yo tampoco necesitaba móviles, pero como no ofrecen descuentos, amago para sacar lo que haya gratis. No son tan malos y para segundo móvil o de emergencias, van bien.

Saludos.

No me hagas mucho caso pero quizás si hace muy poco que amagaste con la principal igual ahora te ponen problemas para darte algo con la adicional en fusión. Si eso fuera asi tendrías que hacer lo que ha hecho el compañero, decirles que te pensabas cambiar a otro contrato en la nueva compañía, y que te quedas si te ofrecen móvil y te sacan de fusión para ponerte vive 30 emoticon guiño
Por lo visto he leído donde sea que en principio hacen solo una oferta por fusión, asi que si te pusieran problemas por pedir otra es tan fácil como salir de fusión y cuando tengas tu teléfono te vuelves a meter en fusión pidiéndolo en el 1004 emoticon guiño
Un saludo
 #836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picompa
Ahora te lo pregunto yo a tí. ¿Cuánto te tardaron en llegar los bonos?

A ver si se va reduciendo la espera.

Espero que encuentres pronto tu iphone. Suerte.

Saludos.


Los bonos me llegaron sobre las 8 de la tarde de ayer, pero no si antes llamar un par de veces para pedir que me los mandaran con la excusa de que los necesitaba ya que se me había roto mi teléfono..

Mi última llamada fue a las 15:00 y hasta las 20:00 no me llegaron así que no te puedo afirmar que sea por la llamada el motivo de que me enviaran el bono o no, pero si te urge yo llamaría!

Suerte!!
 #837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michi85
Chic@s, sabéis si al sacar móviles por amago se puede entregar móvil usado para descuento?

Buenas en algunos moviles este mes, entregar el movil antiguo tiene un apoyo económico adicional, como el lg g3 o el g3s. que te dan +35€ y +20€ respectivamente, con lo que entregas un movil de su catalogo y aunque lo tasen en 0€ te dan la bonificación adicional.

Un saludo.
 #838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaroes11
Al final he llamado de nuevo, lo que he conseguido es sacar la línea adicional de fusión, que me ofrecieran para Vive 30 un terminal gratis (LG L fino) y una vez canjee los teléfonos vuelvo a unificar la línea adicional con el fusión y apañado.

¿Que están tardando últimamente movistar en mandar los bonos?



Amago a primera hora del día sobre las 9:00 a las 10:00 ya tenía la contraoferta y por la tarde sobre las 18h grabación de voz y bono generado.

Un saludo.
 #839
Escrito   0  0  
He encontrado el iPhone 6 en un The Phone House, pero me dicen que no pueden canjear los bonos... Hasta que punto es eso cierto?

Según he leído por aquí en algunos si que lo están haciendo... :S
 #840
Escrito   0  0  
Inicie una porta a prepago de yoigo y hoy he visto que me la han cancelado ellos automáticamente,me imagino que no me quieren como cliente ;-)

Mi duda es, ¿ a que otra operadora puedo amagar que no tenga problema, ni me cobren nada por el intento??

Gracias de antemano
Volver a Movistar