[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

818.655 1.679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ustatxo
Buenos días, Yomiguy,estoy esperando a que acabe una permanecía el 15 de Enero por un canje,se puede confirmar 100% lo de los 9 meses?

Por otro lado tenéis información sobre que teléfonos ofrecen a 0€, mi intención es hacer amago conseguir algo medianamente decente( el año pasado fue un moto g) y hacer correr paralelamente una nueva permanencia activando fusión con 2 gb. Gracias de antemano

Es lo que me han comentado, siempre que seas fusión. Así que si no te fías de esperar al 15 porque alguna oferta te interese mucho, puedes probar, y si no te convence lo que te dan cancelas, te quedas como estas y vuelves a probar con lo que haya en enero de ofertas emoticon guiño
Escrito   0  0  
Bueno pues listo, me han llamado a las 2h de hacer la porta, les he comentado que me iba pq me ofrecian 1 movil medio decente y le he dicho cual era (LG G3) y me han contrarrestado la oferta, ofreciendomelo a 9€ al mes (Financiado) durante 24 meses con una permanencia de 12 meses, no he podido sacarle ningun dto. en la ADSL, pero viendo como esta el mio y dado que no me queria ir de movistar, estoy satisfecho, el Iphone 6 (16GB) me lo ofrecian a 20,24€ durante 24 meses, pero por lo comentarios que he visto del G3 y el precio que pagare por el, creo que he elegido bien, gracias por vuestros consejos, os pondria verdes, pero no llego a 100 post :/

Un saludo.
Escrito   0  0  
A mi para intentar retenerme me han ofrecido el Iphone 5s a 22 e/mes y el Iphone 6 a 23 e/mes.

Conclusion: Otro que se va de movistar.
Escrito   0  0  
Portabilidad ayer dia 16 a las 20 horas, todavia no se nada de ninguna de las 2 operadoras, es normal, suele tardar?.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ustatxo
Buenos días, Yomiguy,estoy esperando a que acabe una permanecía el 15 de Enero por un canje,se puede confirmar 100% lo de los 9 meses?

Por otro lado tenéis información sobre que teléfonos ofrecen a 0€, mi intención es hacer amago conseguir algo medianamente decente( el año pasado fue un moto g) y hacer correr paralelamente una nueva permanencia activando fusión con 2 gb. Gracias de antemano

Buenas tardes,

Te confirmo que si es posible "amagar" a partir de 9 meses, acabo de hacerlo y he conseguido oferta ^^.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Gracias por la comfirmación, me da un poco de pereza pero a seguir rascandoemoticon Arriba emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Buenas

¿alguien sólo teniendo movistar fibra 100 megas sin ser fusión, ha llevaod una linea para hacer fusión y conseguir los 500 megas, y luego hacer portabilidad hacia otro sitio para conseguir 2gb en el movil y que salga por unos 60 euros todo (fibra + movil)?

Gracias
Escrito   0  0  
Chic@s, sabéis si al sacar móviles por amago se puede entregar móvil usado para descuento?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michi85
Chic@s, sabéis si al sacar móviles por amago se puede entregar móvil usado para descuento?

Si, pero te los pagan a precio de risa. Creo que cualquier tienda como cex, o particular te van a dar mas dinero, pero echale un ojo

http://www.movistar.es/particulares...la-particulares

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito   0  0  
Muchas gracias brooks
Volver a Movistar