[QUEJA] Cambio de tarifa

6.689 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un contrato de empresa de una línea móvil a la que no le quedaba permanencia. Iba a anexarla a un canguro que ya tengo para abaratar la factura del móvil.
La tarifa que tenía esa línea era una Habla y Navega 19. El móvil lo usa un empleado de mi empresa. Le llegó un sms avisándole de que se le cambiaba la tarifa a una Tucán Pro, con la consiguiente permanencia de 12 meses. El empleado no me avisó y yo no pude llamar a Orange para que no me hicieran ese cambio de tarifa.
Llamé a atención al cliente pero me dijeron que no podían hacer nada, que al no contestar al sms se había procedido a cambiar la tarifa y aumentar la permanencia.
¿Cómo puedo reclamar?
Básicamente quería anexar la linea al contrato Canguro (con una tarifa móvil más ventajosa).
Me parece injusto la manera de proceder. Si el contrato es de empresa es bastante habitual que el terminal móvil lo use un empleado y no la persona que gestiona los contratos de telefonía.
¿alguna solución?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
eso es ilegal reclamalo
 #3
Escrito   0  0  
Solucionado, fallo de Orange
 #4
Escrito   0  0  
Yo baje la tarifa a la de Ardilla PRO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esther11x
Tengo un contrato de empresa de una línea móvil a la que no le quedaba permanencia. Iba a anexarla a un canguro que ya tengo para abaratar la factura del móvil.
La tarifa que tenía esa línea era una Habla y Navega 19. El móvil lo usa un empleado de mi empresa. Le llegó un sms avisándole de que se le cambiaba la tarifa a una Tucán Pro, con la consiguiente permanencia de 12 meses. El empleado no me avisó y yo no pude llamar a Orange para que no me hicieran ese cambio de tarifa.
Llamé a atención al cliente pero me dijeron que no podían hacer nada, que al no contestar al sms se había procedido a cambiar la tarifa y aumentar la permanencia.
¿Cómo puedo reclamar?
Básicamente quería anexar la linea al contrato Canguro (con una tarifa móvil más ventajosa).
Me parece injusto la manera de proceder. Si el contrato es de empresa es bastante habitual que el terminal móvil lo use un empleado y no la persona que gestiona los contratos de telefonía.
¿alguna solución?
Gracias


Hola,

Pásame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo al cambio de tarifa.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial