Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.113 3.319
 #3281
Escrito   0  0  
Hoy me entregan el mío (64GB). Esperando desde el 28 de septiembre.
Esperemos que sea el de 64 y no el de 16
 #3282
Escrito   0  0  
iphone entregado el viernes tarde era del 24/10. configurado el sabado por la tarde y robado el sabado por la noche total 3 horas de disfrute.
 #3283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso1963
iphone entregado el viernes tarde era del 24/10. configurado el sabado por la tarde y robado el sabado por la noche total 3 horas de disfrute.

JO-DER!!

Lo siento compañero!... ya es mala suerte!

Ánimo!
 #3284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso1963
iphone entregado el viernes tarde era del 24/10. configurado el sabado por la tarde y robado el sabado por la noche total 3 horas de disfrute.

Lo siento compañero, es una autentica p*t*...

En lo que se pueda echar una mano.. aquí hay dos. VERDE ...que te quiero VERDE... Se agradece.emoticon gafas
 #3285
Escrito   0  0  
pues si.me he quedado de piedra. a ver como se porta vodafone, el papeleo esta entregado, ya os contare
 #3286
Escrito   0  0  
hola!! una preguntilla, me han dicho en retenciones que ellos solo trabajane el gris espacial, es cierto? o a alguien le han mandado otro color? muchas gracias!!!
 #3287
Escrito   0  0  
No me lo creo, pero me ha llegado O.O
 #3288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Ya lo tengo en mi oficina!!!! Por finnnnnnnnnn!!!!
Gracias a todosssssss!!!!


Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he cumplido y he estado aquí hasta que lo consiguierais, así que doble liberación emoticon Aplauso
 #3289
Escrito   0  0  
Joder! Mucha suerte con Vodafone. Y cuentanos porque me he preguntado varias veces qué pasaría en ese caso... No creo que te dejen pagando durante 24 meses un movil que te han robado.

quote:
Originalmente escrito por suso1963
pues si.me he quedado de piedra. a ver como se porta vodafone, el papeleo esta entregado, ya os contare

iPhone 6 tras un parto de más de dos meses con Vodafone
 #3290
Escrito   0  0  
Bueno amigos, mañana por fin tengo el terminal en casa. Ya me lo han tramitado esta tarde y aparte del mosqueo que tenia el viernes he conseguido un 30% adicional al 50% de tarifa hasta Enero del 2016. No hay mal que por bien no venga...
Volver a Vodafone