Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.317 3.319
 #3261
Escrito   0  0  
Yo tambien e recibido esta tarde el numero de seguimiento y k en 24h lo tengo en casa, lo e mirado en la web y viene por seur, a ver si mañana con un poco de suerte me llega...
Gracias a todos por poner las ofertas k tienen y tal.
Suerte a los k esteis esperando
 #3262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Correcto!!! A mi me acaban de llamar para darme el número de seguimiento del teléfono en TourLine pero parece que no funciona...
Me dicen que hoy o mañana ya lo tengo!!!
Moi llama para ver si ya está!!! Seguro que si!!!

Siii ya me ha dando numero de seguimiento de chronoexpress !!! Q bien!!! Así que ahora a esperar que llegue bien y sin sorpresas!!!
 #3263
Escrito   0  0  

Ya lo tengo en mi oficina!!!! Por finnnnnnnnnn!!!!
Gracias a todosssssss!!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #3264
Escrito   0  0  
Yo lo recibo esta tarde. Espero no tener más problemas.

enhorabuena Bokeron!
 #3265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vedder_jam
Yo lo recibo esta tarde. Espero no tener más problemas.

enhorabuena Bokeron!


Igualmente Vedder!!!! Ya te tocaba!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #3266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Ya lo tengo en mi oficina!!!! Por finnnnnnnnnn!!!!
Gracias a todosssssss!!!!


Enhorabuena!!! Ya era hora!!
 #3267
Escrito   0  0  
Esto ya es para mear y no echar gota...

Me dicen ahora que no me incluyeron en la "base de datos de reservas" hasta el día 11 de diciembre!!! Que está hecha mi solicitud desde el dia 30s pero nadie se había dado cuenta de meterme en la lista hasta mi penúltima llamada...

Habré hablado con 20 operadores en estos más de dos meses y medio y nadie se dió cuenta? Es alucinante. Obviamente les he llamado desde incompetentes hasta delincuentes pasando por inútiles y otras cosas más. Ha hablado con un supervisor y al rato me ha dicho que me lo tramitaba con la oferta inicial y con GAMA. Supuestamente hoy me llegará el mensaje al que debo contestar.

Mi opinión de Vodafone está por el subsuelo... Y quería haceros una pregunta, para poner una reclamación es necesario enviar un fax, como me han dicho en el 123?

Siento el rollo que os he contado pero estoy indignadísimo.

iPhone 6 tras un parto de más de dos meses con Vodafone
 #3268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Ya lo tengo en mi oficina!!!! Por finnnnnnnnnn!!!!
Gracias a todosssssss!!!!


Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo y q se os olvide el tormento que habéis pasado! emoticon guiño
 #3269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Ya lo tengo en mi oficina!!!! Por finnnnnnnnnn!!!!
Gracias a todosssssss!!!!


Bien bien!! Y todo bien? Tenías pago inicial?
 #3270
Escrito   0  0  
Me cito a mi mismo para decir que ya he recibido el mensaje de "estamos preparando tu pedido. En breve recibirás el número de seguimiento" pero aún no me han cambiado la permanencia...

Ya no se si creermelo o no

quote:
Originalmente escrito por diegoalhe
Esto ya es para mear y no echar gota...

Me dicen ahora que no me incluyeron en la "base de datos de reservas" hasta el día 11 de diciembre!!! Que está hecha mi solicitud desde el dia 30s pero nadie se había dado cuenta de meterme en la lista hasta mi penúltima llamada...

Habré hablado con 20 operadores en estos más de dos meses y medio y nadie se dió cuenta? Es alucinante. Obviamente les he llamado desde incompetentes hasta delincuentes pasando por inútiles y otras cosas más. Ha hablado con un supervisor y al rato me ha dicho que me lo tramitaba con la oferta inicial y con GAMA. Supuestamente hoy me llegará el mensaje al que debo contestar.

Mi opinión de Vodafone está por el subsuelo... Y quería haceros una pregunta, para poner una reclamación es necesario enviar un fax, como me han dicho en el 123?

Siento el rollo que os he contado pero estoy indignadísimo.


iPhone 6 tras un parto de más de dos meses con Vodafone
Volver a Vodafone