[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.693 1.679
 #821
Escrito   0  0  
Chicos, en el hilo de Resúmenes me pareció leer que alguien canjeó un bono de retenciones en PhoneHouse.

¿Sabeis si eso es posible?

Me interesa mucho, ya que no encontramos en mi zobna el S4 quer nos ofertaban a 210€ (dicen está descatalogado).

En PhoneHouse sí tienen S4 pero supuestamente no pueden todavía canjear bonos de retenciones movistar... :-(
 #822
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Tengo una duda y no he podido encontrar respuesta en el foro. Tengo contratado fusión y en la web de mi movistar en la sección compromisos de permanencia me aparece una penalización de 190 euros de fidelización pero está asociada a un número móvil y no al fijo como yo creía.
Puedo amagar en mi caso teniendo dicha permanencia o tengo que esperar a que venza?

Gracias de antemano

Saludos
 #823
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por arampv
Chicos, en el hilo de Resúmenes me pareció leer que alguien canjeó un bono de retenciones en PhoneHouse.

¿Sabeis si eso es posible?

Me interesa mucho, ya que no encontramos en mi zobna el S4 quer nos ofertaban a 210€ (dicen está descatalogado).

En PhoneHouse sí tienen S4 pero supuestamente no pueden todavía canjear bonos de retenciones movistar... :-(

Si asi es, yo saque ayer uno de Phonohouse con un codigo de retenciones.Me paso lo mismo que a ti, no habia existencias en la tienda Movistar.
Por lo visto estan empezando a trabajar con Movistar. Le costo algunas llamadas a movistar, pero al final me lo hizo.
Ya lo tengo en casa.
 #824
Escrito   0  0  
Buenas chavales, vuelvo a pedir vuestro consejo y ayuda, es para un familiar que dispone de 5 lineas y fusión 10 megas. Para poder amagar es necesario hacerlo con todas las lineas o simplemente si lo hace con 1 linea es suficiente, me han dicho que al no ser autónomo hay que hacerlo con todas las lineas, me parece una burrada por eso acudo a vosotros.

Gracias de antemano.
Un saludo.
 #825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeGrh0
Buenas chavales, vuelvo a pedir vuestro consejo y ayuda, es para un familiar que dispone de 5 lineas y fusión 10 megas. Para poder amagar es necesario hacerlo con todas las lineas o simplemente si lo hace con 1 linea es suficiente, me han dicho que al no ser autónomo hay que hacerlo con todas las lineas, me parece una burrada por eso acudo a vosotros.

Gracias de antemano.
Un saludo.

Debe amagar con tantas líneas como moviles quiera obtener. En retenciones solo le ofrecerán una oferta por la línea que porta emoticon guiño
Un saludo
 #826
Escrito   0  0  
Una pequeña duda....

tengo el fusión sin permanencia y ayer hice un amago a yoigo solo sim prepago sobre las 12:30 y todavía no he recibido nada.....ningún sms al movil de nadie sólo un correo confirmando mi compra.... Lo he hecho sólo para ver si me ofrecen algún movil en retenciones..

¿tendré problemas con el plazo?
¿Es normal?
¿No lleguaré a portar a yoigo, no??? Lo digo para pararla y comenzar una nueva el lunes..

Gracias de antemano....
 #827
Escrito   0  0  
Mientras no tengas el sms de yoigo confirmando la portabilidad es que no ha empezado. Ofrecer te van a ofrecer lo de todos, lo puedes ver en los posts
 #828
Escrito   0  0  
He amagado con una de mis 5 líneas.

En ella tengo 100 min y 150 megas por 6€ + iva.

Me han dado 20€ de dto en la siguient fra y Trend plus gratis.

Los bonos de descuento q dan son triples y si tienes mas líneas s tu nombre puedes canjear sin necesidad de amagar.

He canjeado 3 móviles con 3 líneas y solo amago con una (descuento de 65€). No es mucho, pero para lo q pago con esas tarifas esta medio bien.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #829
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

acabo de hacer la porta a Yoigo prepago vía web. Me acaban de mandar el mail diciendo que el pedido es del 22 (hoy) y que la portabilidad se hará efectiva el 29.. ¿Esto es correcto? Me llamarán hoy desde movistar, o tendré que esperar hasta después de navidad?

gracias!

EDITO: Me ha llegado el SMS a los 30 minutos. Me han ofrecido la oferta que ofrecen a todos aun siendo autónomo. Iphone 6 por 490€.

Ya he llamado a yoigo para cancelar y me han dado el OK. Me han dicho que me llegará un SMS para confirmarlo, que suele tardar ese mensaje?

Lo que me ha mosqueado es que me pongan permanencia de 1 año en la linea adicional que no he portado por el mero hecho de aumentar a 2gb. Y cuando le he dicho de que me ofreciera un móvil me ha dicho que no podía porque no he portado...

Tampoco iba a cambiar la linea adicional, y no necesito nuevo terminal para esa línea pero.. ya podrían haberse estirado un poco y ofrecerme al menos un movil para la linea adicional
 #830
Escrito   0  0  
Al final he llamado de nuevo, lo que he conseguido es sacar la línea adicional de fusión, que me ofrecieran para Vive 30 un terminal gratis (LG L fino) y una vez canjee los teléfonos vuelvo a unificar la línea adicional con el fusión y apañado.

¿Que están tardando últimamente movistar en mandar los bonos?
Volver a Movistar