[CHOLLO] torre de sonido energu sistem

12.368 20
 #11
Escrito   0  0  
Hola, esa torre no tiene porqué ser mala, pero es obvio que tampoco es que sea un portento audiófilo.
Yo la he escuchado en acción y mal no sonaba, pero había mucho ruido en el Carrefour como para notar bien los matices.
Si os fijais en los drivers que lleva, ya os podeis hacer una idea, porque con esos conos tan chicos se ve que poco grave puede dar. En el worten la tienen con un subwoofer, y ahí la cosa mejora.
En mi opinión está bien para una habitación o sala pequeña, pero dudo que llene bien de sonido un salón grandecito.


Un saludo.Txurro.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorabora
. Energy system calidad pésima

Yo tampoco compraba nada de esta marca te lo digo por experiencia,hazme caso.

2 MP4(CUANDO QUIEREN VAN LOS BOTONES Y CUANDO NO NO)
1 AURICULARES(Pesimo sonido y mal contacto del conector jack)
ANDROID TV dual(Este no se puede apagar a no ser que se quite de la red electrica,no tiene fuerza para mover un disco duro sin alimentacion propia,el wifi una caca incluso a 1 metro del router,el mando va fatal)
MANDO TV(Este es el unico que me va bien)

Decir que te dan 3 años de garantia,pero vamos que yo he mandado el android tv y uno de los MP4 y me los devolvieron igual,asi que yo con mi experiencia no compraria mas alli.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo la version de I-joy, y quien compra esto sabe lo que compra. No compras calidad, compras "Apaño". Y a mi la torre que tengo, que es casi un calco a esta, me hace el apaño.

De potencia va muy bien, y personalmente no tengo equipo de música, y para poner la radio en la casa, o meterle un pendrive con tu música es muy práctico. Incluso si llevas la musica en tu movil, no tienes ni que pinchar nada, le das al play y se escucha de lujo.

Sólo hay que saber las limitaciones del cacharro, y por 40€ es un chollo, por lo que si en el crf de mi casa hay uno, ya tengo regalo para mi sister.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #14
Escrito   0  0  
es compatible con iphone 6??

que quereis que os diga, pero por 40€ me parece cojonudo, y para un uso modico, a mi particularmente me viene de lujo. LO unico es saber que tipo de entrada lleva para el iphone
 #15
Escrito   0  0  
Yo la probé con mi motog en carrefour y enlazaba bién pero el sonido un poco asi asi, tambien es verdad que hay mucho ruido de fondo y se puede ajustar algo por detrás de la torre hay 2 reguladores...
Solo las he visto en azul.. sabeis si estan el resto de colores negro y blanco?

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Siento off, pero yo llevo dos cascos energy sistem de diferentes tipos que se les estropea alguna zona de cable y se queda sin audio, aun habiéndolos tratado cuidadosamente

>> Hola, ahora mismo estás leyendo mi firma.
 #17
Escrito   0  0  
alguien la compro????
 #18
Escrito   0  0  
Otro que tiene varios productos de energy system y como Dios!!!, 1 mp5, 1 mp4 y hace poco he comprado unos altavoces bluetooth en amazón que son la caña de España y de precio genial, por no hablar de su diseño. Por supuestísimo valoro que la marca sea española ... que bastante compramos en el exterior.
 #19
Escrito   0  0  
Yo estuve a punto de comprarla al ver la oferta, pero uno de los vendedores de carrefour que conozco de hace tiempo, no me la recomendó, por temas de distorsión y fallos varios que les habían ido comentando. Así que ante la duda, dinerito en mi bolsillo y me ahorro el posible problema.
 #20
Escrito   0  0  
Yo también tengo muy mala experiencia con un MP4.
En cuanto llegó lo probé y duró la batería 30 min. Lo empecé a cargar y en 10 min ya no cargaba mas. Duró otros 15 min encendido... así varias veces ese día y al reclamar se supone que te lo cambian por uno nuevo si está en los primeros 15 días, pues en mi caso no. Me mandaron mi basura reparada.
En cuanto pude me lo quité de enmedio porque después de llevarlo 2 veces no me quedaban ganas ni de reclamar ni de volver a llevarlo a reparar.
Pesima calidad y pésimo servicio técnico.