[AYUDA] Pantalla Iphone 6 plus rota

33.595 25
 #11
Escrito   0  0  
A mi tambien me sorprende,te ahorras mas de 100E y encima te quedas con el Apple Care.
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mi se me ha roto la de mi iphone 5s mientras espero un reemplazo, y hablando con los del apple care, pues lo tenia contratado, me dicen que ahora rechace el reemplazo y despues solicite la reparacion. Les pregunte ppr el precio de la reparacion y dicen que al haber recibido un impacto puede ser que tengan que cambiar mas cosas y entonces seria de 265€ y me mandarian otro iphone "nuevo". El caso es que ya he hablado con dos operadores y me dicen lo mismo, 265€ y el apple care solo me evitaria no tener que pagar por el reemplazo express 29€, nada de precios especiales.

Al final hable con la tienda de valladolid donde me dicen que el cambio de pantalla me sale de 90 a 150€, supongo que sera lo unico que cambien pues el movil funciona. Tras el cambio de pantalla supongo que seguira activo el applecare, con lo que solicitare de nuevo el reemplazo por los problemas del principio.

PLAN AMIGO DE VERTI Y LLEVATE 50 € EN TU NUEVA PÓLIZA
CON EL CÓDIGO N107033C06277M
 #13
Escrito   0  0  
Estamos hablando de un cambio de pantalla, no de daños por agua.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJHH
Estamos hablando de un cambio de pantalla, no de daños por agua.

lo sé, y por eso fue que llamé dos veces, pero siguieron diciendome lo mismo, basicamente que la diferencia entre tener apple care y no, son los 29€ del reemplazo express.
Yo por si acaso me acerco a valladolid en persona y alli ya hablaré con ellos, porque no me cuadra. A lo mejor al ser el primer año de garantia y con apple care son otros precios u otra forma de actuar.

PLAN AMIGO DE VERTI Y LLEVATE 50 € EN TU NUEVA PÓLIZA
CON EL CÓDIGO N107033C06277M
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leiton_1
lo sé, y por eso fue que llamé dos veces, pero siguieron diciendome lo mismo, basicamente que la diferencia entre tener apple care y no, son los 29€ del reemplazo express.
Yo por si acaso me acerco a valladolid en persona y alli ya hablaré con ellos, porque no me cuadra. A lo mejor al ser el primer año de garantia y con apple care son otros precios u otra forma de actuar.


Esto me cuadra más. Con el Applecare tienes el cambio exprés gratis, hasta ahí correcto, pero por la pantalla pagas lo mismo que el que no lo tiene. Confirma eso por favor cuando la repares porque está bien saberlo por si le pasa a alguien.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #16
Escrito   0  0  
Ayer mismo lleve yo mi iphone 6+ a la apple store de la maquinista en barcelona y me intentaron cambiar la pantalla, pero al cambiarla no quedo bien y me dieron uno nuevo por 129€, trato excelente como siempre y ademas sin cita previa. yo no lo dudaria y si tienes una apple cerca iria de cabeza. ahh y no tengo apple care ni nada
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Esto me cuadra más. Con el Applecare tienes el cambio exprés gratis, hasta ahí correcto, pero por la pantalla pagas lo mismo que el que no lo tiene. Confirma eso por favor cuando la repares porque está bien saberlo por si le pasa a alguien.

Mas uno.
Yo creo que la pantalla por mucho applecare se paga igual..estaremos atentos para salir de dudas cuando lo confirmes.

Pd.Recordaros que muchas veces el mismo seguro que tenemos en casa sea Mapfre..etc entra ese daño,Revisad vuestro contrato y salis de dudas

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #18
Escrito   0  0  
Cuando vaya el lunes os confirmo, pero creo que está claro ya, yo estoy rezando porque me toque un manazas y no quede bien el cambio jajajaj

Por cierto una pregunta, la rotura me sucedión en medio de un reemplazo por problemas con la batería y algún reinicio, rechacé el envio del reemplazo para que no me cobrasen todo el iphone cuandfo se enctrasen con la pantalla rota del reemplazado. La cuestión es:
- Voy al apple care a que me cambien la pantalla y les comento ya los problemas de bateria o reinicio? ¿Podrían alegar que son problemas derivados del golpe e invalidarme el ressto de la garantía?
- O voy y les digo que me cambien la pantalla y mas adelante les digo de los problemas. ¿Podrían acordarse del accidente sufrido y de nuevo alegar problemas derivados del golpe?

No sé si alguno habréis estado en esta situación. Gracias por adelantado.

PLAN AMIGO DE VERTI Y LLEVATE 50 € EN TU NUEVA PÓLIZA
CON EL CÓDIGO N107033C06277M
 #19
Escrito   0  0  
Como dice el compi mas arriba muchos seguros de hogar cubren daños a tercero, esto quiere decir que si alguien con seguro os quiere hacer un favor os lo podría hacer.
Esa tercera persona tiene que ir a su seguro y decir que estaba trasteando vuestro móvil y se le cayo estando en su casa.
No puede ser familiar sino casi seguro que no os lo cubren, lo suyo es que sea un colega.
Saludos y suerte!

Nunca dejes de luchar...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atriki
No sabia que al tener el Apple Care si le ocurre cualquier desgracia al movi ,te dan uno nuevo por 129E,cuando lo normal son los 320E para que te lo reemplazen.

Saludos


Solo en USA, aquí creo que no.
Volver a Apple