[AYUDA] Pantalla Iphone 6 plus rota

33.503 25
 #21
Escrito   0  0  
En España se puede:
Precio: iPhone 6 121,10 €
Si hay más daños a parte de la pantalla:
iPhone 6 297,10 €

Toda la info en garantía y precios del servicio
http://support.apple.com/kb/index?p...ne&locale=es_ES

El plus
141,10 €
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malborofum
En España se puede:
Precio: iPhone 6 121,10 €
Si hay más daños a parte de la pantalla:
iPhone 6 297,10 €

Toda la info en garantía y precios del servicio
http://support.apple.com/kb/index?p...ne&locale=es_ES

El plus
141,10 €


Eso seria el coste de la reparación de la pantalla rota del 6 plus?? con applecare o sin applecare??
Se me acaba de caer y romper la pantalla y mi movil tiene un mes :_( a ver si alguno me puede ayudar.
Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Sin Apple care, pero tienes que estar dentro del año. Llama y sal de dudas
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malborofum
Sin Apple care, pero tienes que estar dentro del año. Llama y sal de dudas

Pues como he dicho no tiene ni un mes :_(, a ver mañana que me dicen, de verdad que estoy por echarme a llorar ...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EthanH
Pues como he dicho no tiene ni un mes :_(, a ver mañana que me dicen, de verdad que estoy por echarme a llorar ...
Es solo un móvil jeje. Yo tengo mi i6 roto desde hace meses y hasta que quede poco no le cambio la pantalla. Por cierto, avisa de como es el proceso o la info que te den vale?
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, voy a ir comentando mi experiencia, por si os vale a alguno.
Después de que me llamaran los de apple, me han confirmado que voy a tener que pagar, eso lo sabia, y que ya que estoy dentro del primer año, las opciones pasan por pagar unos 140 € si solo es la pantalla, marco no esta destrozado o algo así y en caso contrario serian 340€.
Como soy de cadiz la mejor opción es buscar una applestore y la mas cercana es marbella, así que voy a pedir cita y a ver que me dicen ... bueno, seguiré contando cuando tenga mas noticias
Volver a Apple