Problema con ismaelSFC, no me responde, Iphone sin factura y otros accesorios

19.949 36
 #21
Escrito   0  0  
Conozco a silkoruru y he vivido todo el problema con ella desde el principio, de hecho me siento responsable porque fui yo el que encontró la oferta del iPhone y se la paso, si lo llego a saber más me valía haberme estado calladito.

Me parece increíble lo poco que valora la gente su palabra y credibilidad, con lo fácil que es hacer las cosas bien y lo importante que resulta saber que la persona con la que tratas es de confianza.

En fin, esperemos que se solucione o que base de rojos ese usuario pierda la oportunidad de volver a comportarse así.
 #22
Escrito   0  0  
Gracias Pisardi por votar!! ¿Alguien más ha votado desde que he puesto las capturas?? Animaros los que podais para que los futuros compradores estén advertidos....
Por cierto gracias a que compre un teléfono con factura y ahora resulta que no tiene esto me obliga a coger un apple care que valdrá mínimo 40 euros para poder cubrir la factura inexistente.... En fin yo creo que el usuario no va dar señales jamás ya....
 #23
Escrito   0  0  
Los Applecare han subido en las ultimas semanas, supongo que por el tema del consumismo navideño, y ahora estan en los 50€

Menuda gracia, debería pagartelo él, en fin...
 #24
Escrito   0  0  
Tomate por aquí. Ya está bien de gente de poca palabra. Si rectifica se estudiará cambiarle el voto.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #25
Escrito   0  0  
Otro rojo para la colección. No tiene pinta de importarle mucho pero al menos que quede reflejado para potenciales futuros compradores.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
No sé de dónde sacas que alguien le está pidiendo que le rebaje 100 € en el precio, lo que si se está especificando es que envíe lo que debe es decir factura la cual es imprescindible para la garantía, la carcasa y los accesorios, aunque esto último podría pasarse por alto dado el caso. Se está exigiendo que cumpla con lo ofertado a lo cual él mismo se comprometió en su hilo de venta, ni más ni menos, que cumpla con su palabra, es decir, que sea responsable y consecuente con las condiciones de su venta, condiciones que él mismo establece.

Respecto a que le haya sucedido algo, pues evidentemente si fuera así tendría una excusa para lo sucedido, pero la realidad hasta ahora es que se ha desentendido completamente cortando las comunicaciones, no responde a su propio hilo, ni a mensajes privados, ni siquiera a los mensajes del whatsapp por donde hasta el momento de la incidencia había habido una comunicación totalmente fluida, y no es que le haya pasado algo y haya quedado totalmente incomunicado perdiendo el teléfono y la posibilidad de poner en conocimiento de la forera sus circunstancias, porque en el WhatsApp puede verse como se conecta y se desconecta sin problemas pero evita responder los mensajes que se le mandan, que no fueron precisamente pocos y varios de ellos advirtiendo de que se iba a acabar reportando la incidencia en el foro si no daba una explicación, asi que oportunidades de corregir su actitud ha tenido para elegir.

Desde luego que hablar de "rapiñar" cuando lo q se pide es que cumpla con lo acordado es como mínimo muy poco apropiado, mas aún cuando por culpa del incumplimiento del vendedor la afectada se ha quedado sin la garantía para el segundo año y si la quiere va a tener que desmbolsar como mínimo 50€ para un Applecare, y digo como mínimo porque el precio en tienda es de 70€, y ese es un gasto que de realizarse deberia pagarlo el culpable de la situación, porque de haber mandado la factura no hubiera sido necesario ese gasto, y no debería pagarlo por que se le vaya a exigir, debería pagarlo por una cuestión de principios y responsabilidad para con sus actos, pero me parece que todos los que estamos aquí sabemos que eso no va a suceder.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kartutxo
y no se os ocurre la idea de que le a podido pasar algo importante? Compensar,que le rebaje 100 pavos no? Joder la gente como está al rapiñe.....

Donde lees 100€, me lo puedes decir? Si tú compras un tlf con factura y no te la manda te quedas tan ancho?.

Para mi una compensación justa sería devolverle el tlf y que te devuelva el dinero, o sino que te saque un AppleCare. No hay más.

De todas formas, me parece muy raro que no se haya conectado más. Todo sea que le haya pasado algo realmente...

Nadie del foro le conoce?


"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hagendera
porque en el WhatsApp puede verse como se conecta y se desconecta sin problemas pero evita responder los mensajes que se le mandan

Más claro agua. Un caradura de cuidado

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #30
Escrito   0  0  
Creo que habiendole escrito un millon de veces por whataspp viendo que esta en linea y que no haya dado señales tras esperar más de un mes, me parece más que precabido por mi parte para entender que no le ha pasado nada y que no ha contestado porque no le da la gana, he tenido mucho cuidado con eso y le he escrito mas que educadamente siempre para intentar conseguir respuesta, aparte que un whatsapp para decir una frase del tipo "he tenido problemas, estoy liado, en cuando pueda te lo resuelvo", algo tal que así te cuesta escribirlo un minuto, así que la opción de que le haya pasado algo para mí ha quedado descartada hace mucho....
Volver a Incidencias