Problema con ismaelSFC, no me responde, Iphone sin factura y otros accesorios

19.948 36
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, por mi parte le pondre un tomate, cuando tengamos pruebas de que realmente, se ha tramitado el intercambio contigo.

Puedes adjuntar pruebas de conversaciones o privados con este user?

Un saludo

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #12
Escrito   0  0  
Por mi parte sin novedad ninguna por desgracia, tengo todos los privados aqui y los watsapp que no son pocos pero nose si se pueden publicar capturas sin mas aqui, es habitual? Pregunto porque no tengo ni idea y para no equivocarme por el tem de la privacidad pero si me decis que es habitual subirlas sin problema y sino por privado a quie quiera votarle negativo y quiera pruebas se lo paso todo, muchas gracias ya me decis como seria mas correcto proceder....

quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Bueno, por mi parte le pondre un tomate, cuando tengamos pruebas de que realmente, se ha tramitado el intercambio contigo.

Puedes adjuntar pruebas de conversaciones o privados con este user?

Un saludo

 #13
Escrito   0  0  
Y donde esta el usuario? Se lo ha tragado la tierra?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #14
Escrito   0  0  
Pues no está ese es el problema, escribió vendido en el hilo de la venta y a mi desde hace más de un mes que supuestamente me envió eso no me volvió a contestar a los mensajes ni privados aquí ni watsapp...

quote:
Originalmente escrito por Borpi
Y donde esta el usuario? Se lo ha tragado la tierra?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silkoruru
Pues no está ese es el problema, escribió vendido en el hilo de la venta y a mi desde hace más de un mes que supuestamente me envió eso no me volvió a contestar a los mensajes ni privados aquí ni watsapp...

Pinta mal, la verdad, pero claro, tenemos que tener claro que realmente has tenido algun trato con este usuario.

Lo dicho ponnos capturas de lo recibido, lo que supuestamente falta, y ademas conversaciones y tal, sin eso no podemos valorar al usuario, por que eres user nuevo, y quien no nos dice que has creado cuenta para difamarle?
Lo dicho aportanos pruebas y de esta manera podremos entre todos evitar que vuelva a hacer lo mismo a otros users, o si le importa su reputacion, tendras lo que te corresponde.

Saludos.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #16
Escrito   0  0  
a la espera de pruebas para rojearlo
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de hacer las capturas de los mensajes privados y borrar los datos personales, ¿como las subo adjuntando el archivo sin más donde dice examinar? Gracias

uy edito he visto que me ha salido bien, esta noche sube todas, mil gracias a todos

edito otra vez no salia bien al pinchar...luego miro con calma y subo todas si alguien me dice como hacerlo para que salga bien mejor, gracias
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Rojazo al canto,si rectifica se lo quitare,muy feo desenterderse del tema

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silkoruru
Acabo de hacer las capturas de los mensajes privados y borrar los datos personales, ¿como las subo adjuntando el archivo sin más donde dice examinar? Gracias

uy edito he visto que me ha salido bien, esta noche sube todas, mil gracias a todos

edito otra vez no salia bien al pinchar...luego miro con calma y subo todas si alguien me dice como hacerlo para que salga bien mejor, gracias

Súbelas a Imgur: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y de ahí copias y pegas en el mensaje.
 #20
Escrito   0  0  
Aquí van, las cosas que faltan estan por Watsapp que como podeis ver el mismo me manda contactarle por ahí.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Espero que se vea bien, gracias.
Volver a Incidencias