[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.368 1.679
 #801
Escrito (Editado )  0  1  
Buenas

Tengo Fusion 100, c+liga y c+1, dos lineas adicionales y una de prepago.

Creo que en fusion, con la principal tengo permanencia por un galaxy young que cogi en mayo, pero en las otras 2 adicionales no tengo. En total pago unos 160 euros mensuales.

Que puedo pedir? Donde lo puedo ver? Como se hacen los amagos?

Lo se, estoy muy verde.

Gracias.
 #802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
la lista negra de yoigo no existe. es un falso mito

yo he realizado desde mi linea unas 6 portabilidades hacia yoigo prepago en los ultimos 2 años y desde la de mi padre, 10 (a veces la pido solo para ver que ofrecen en retenciones)

esa "lista negra" es el control de scoring que pasan nuestros dni una vez metidos en la web y al darla a aceptar (ya sea pago contrarrembolso de la sim, o cargo a la cuenta bancaria).

ese control analiza toda nuestra sutuacion financiera como si fueramos a pedir un credito al banco, y en segundo obtiene toda la informacion sobre las ultimas facturas, portabilidades solicitadas, créditos. facturas o recbidos devueltos, y un montón de cosas más


Gracias por la info! Al final llamé esta tarde para ver si la había tramitado correctamente (antes enviaban un email como que habias hecho un pedido y esta vez no me llegó nada); el caso es que me han dicho que sí, que estaba todo correcto y que estaban "estudiando mi solicitud y que ya me dirán si me la aceptan o no"... No tengo que tener buen scoring, y eso que habré tramitado solo un par de portas en los "buenos años"... emoticon asco

 #803
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por K25
Gracias por la info! Al final llamé esta tarde para ver si la había tramitado correctamente (antes enviaban un email como que habias hecho un pedido y esta vez no me llegó nada); el caso es que me han dicho que sí, que estaba todo correcto y que estaban "estudiando mi solicitud y que ya me dirán si me la aceptan o no"... No tengo que tener buen scoring, y eso que habré tramitado solo un par de portas en los "buenos años"... emoticon asco


influyen innumerables cosas en ese scoring tranquilo. No tienen porque ser facturas, recibos o cosas asi
segun tengo entendido analizan cuantas cosas tienes domiciliadas, consumo mensual de movil...
 #804
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar??

quote:
Originalmente escrito por jbp3956
Voy a explicar mi caso a ver si alguien me puede ayudar.

Actualmente tengo contrato movistar Fusion + linea adicional, sin permanencia.

Debido a que donde vivo, solo hay cobertura movistar ( cobertura decente ) me tengo que quedar con ellos.

Un amiguete me ha comentado que va a cambiar a Vodafone, pero antes de irse me pasara los movis para abaratar algo el nuevo movil que me quiero agenciar.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Me tiene que pasar los movis antes o despues de de realizar el amago?

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas Gracias

 #805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeGrh0
Buenas,

Quisiera realizar un amago para intentar sacar 1 movil medio decente, ya que mi Samsung S2 esta ya para el arrastre, ¿podriais orientarme a que compañia amagar y que es lo mejor que puedo sacar? he visto que hay promos buenas en Diciembre como el LG G3 que esta en promoción con el LG Watch, tengo fusion de 60€ y realmente quiero seguir conservandola, pero con el amago lo que quiero conseguir tb es que no me suba lo que pago ahora mismo al mes, no tengo permanencia por ningun lado, ¿que me aconsejais?

Gracias de antemano.
Un saludo.


Algun consejo?
 #806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeGrh0
Algun consejo?

Buenos dias,

No se si soy el mas indicado para aconsejarte ya que también voy algo perdido, pero creo que la mejor para realizar amagos es Yoigo. Tienes que realizar potabilidad por la web, escogiendo la modalidad de solo sim, y tarjeta prepago. Si no es asi, que alguien mas informado en el tema me corrija.

Por otro lado, el LG G3 es una pasada y encima su precio actual 227 también es un muy buen precio. Tienes que tener en cuanta que se trata de un móvil de 5,5 pulgadas, por lo que si no te van los teléfonos de gran tamaño lo tienes que tener en cuenta.

Espero haberte ayudado.
 #807
Escrito   0  0  
Buenos días, Yomiguy,estoy esperando a que acabe una permanecía el 15 de Enero por un canje,se puede confirmar 100% lo de los 9 meses?

Por otro lado tenéis información sobre que teléfonos ofrecen a 0€, mi intención es hacer amago conseguir algo medianamente decente( el año pasado fue un moto g) y hacer correr paralelamente una nueva permanencia activando fusión con 2 gb. Gracias de antemano


quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Buenas gente!! para los que aún teneis permanencia por algún canje anterior y estáis en fusión, me han comentado que cambiaron las condiciones de la zona azul y nos pueden volver a ofertar móviles a partir de llevar 9 meses del último canje!!! emoticon guiño asi que si lo veis interesante algo para las navidades ya sabeis, aunque tengais permanencia emoticon sonrisa
 #808
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbp3956
Buenos dias,

No se si soy el mas indicado para aconsejarte ya que también voy algo perdido, pero creo que la mejor para realizar amagos es Yoigo. Tienes que realizar potabilidad por la web, escogiendo la modalidad de solo sim, y tarjeta prepago. Si no es asi, que alguien mas informado en el tema me corrija.

Por otro lado, el LG G3 es una pasada y encima su precio actual 227 también es un muy buen precio. Tienes que tener en cuanta que se trata de un móvil de 5,5 pulgadas, por lo que si no te van los teléfonos de gran tamaño lo tienes que tener en cuenta.

Espero haberte ayudado.


Toda información que me deis es bien recibida jejeje, voy a hacer el amago a ver si se me puede quedar la cuota de 60€ (movil y fusion en conjunto), os contare que tal me ha ido emoticon sonrisa

1 duda, cuando contacten conmigo los de movistar, les digo que me voy pq me regalan 1 movil nuevo o ellos no ven a que tipo de modalidad estoy portando?
 #809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeGrh0
Toda información que me deis es bien recibida jejeje, voy a hacer el amago a ver si se me puede quedar la cuota de 60€ (movil y fusion en conjunto), os contare que tal me ha ido emoticon sonrisa

1 duda, cuando contacten conmigo los de movistar, les digo que me voy pq me regalan 1 movil nuevo o ellos no ven a que tipo de modalidad estoy portando?


No te inventes demasiado porque ellos ven la web de yoigo, vodafone o el que sea que estés portando y ven las ofertas que hacen. Vamos que si les dices que te dan un iphone6 pagando 10€ solamente de tarifa (por inventar algo) se pueden llegar a reír de tí directamente.

--
 #810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeGrh0
Toda información que me deis es bien recibida jejeje, voy a hacer el amago a ver si se me puede quedar la cuota de 60€ (movil y fusion en conjunto), os contare que tal me ha ido emoticon sonrisa

1 duda, cuando contacten conmigo los de movistar, les digo que me voy pq me regalan 1 movil nuevo o ellos no ven a que tipo de modalidad estoy portando?


Te puedes inventar lo que quieras, ellos solo ven la compañia a la que portas. Hazles ver que quieres un movil, porque al ser lo unico que ofrecen, van a ir directos al grano.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Movistar