[ayuda] Xopso No Responde!!!!desaparece De Redes Sociales!!

41.738 87
 #31
Escrito   0  0  
Ya me parecía a mi raro que no hubiese pagado en el momento por paypal, ahora me lo explico cuando decís que no daba la opción.

Confianza online me acaba de comunicar el inicio de la mediación, ...espero que tengan el teléfono de casa de Luis Alejandro Machado y Hans Christ para poder contactaremoticon desconcertado .

Vamos a darles un voto de confianza y a ver que pasa, desde luego, como resuelvan, entonces si tendrán mi confianza en el sello, a ver si demuestran lo que valen ahora que pueden.

 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguas
Bueno, pues me quedo a la espera a ver si hay alguna solución para recuperar el dinero. emoticon facepalm
Cualquier aportación se agradece.


Vaya, no habia leido que ya lo habiais intentado. [Las tarjetas de credito tienen seguro, consulta con tu banco a ver si en este tipo de casos te lo cubre, o vete a la oficina de tu banco a ver si hay otra solucion.]
 #33
Escrito   0  0  
Por cierto, no conocia la pagina, desde cuando llevaba funcionando?
 #34
Escrito   0  0  
Varios apuntes sobre el tema:

— A muchos les han marcado un gol con los nexus, pero qué pasa con aquellos a los que les han marcado el gol con el Tag heurer de 2.000 €???

— Lo más grave de todo esto, es que la página sigue activa y podría darse el caso de alguien que entre, lo vea y "compre" uno de los productos que supuestamente tienen un 100% de stock.

Nadie sabe cómo denunciar esto para que al menos cierren la página web???
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mosssss
Varios apuntes sobre el tema:

— A muchos les han marcado un gol con los nexus, pero qué pasa con aquellos a los que les han marcado el gol con el Tag heurer de 2.000 €???

— Lo más grave de todo esto, es que la página sigue activa y podría darse el caso de alguien que entre, lo vea y "compre" uno de los productos que supuestamente tienen un 100% de stock.

Nadie sabe cómo denunciar esto para que al menos cierren la página web???


Aunque la pagia siga activa por ejemplo el relog aparece como agotado,y el resto de productos aunque los añadas a la cesta no deja tramitar el pedido.Creo que por eso ya no hay fallo porque no se puede llevar a cabo.(o al menos yo no puedo)
 #36
Escrito   0  0  
Como dice adamer, yo he intentado hacer el proceso de compra y no he podido, falla.
 #37
Escrito   0  0  
Hola, soy otro damnificado de xopso,les compre una nexus que aún no he recibido ni creo que reciba, les escribí varias veces y acabo de recibir el siguiente correo de respuesta:


"Xopso ES respondió:
Hola buenas tardes.

Siento mucho la demora en la contestación pero lamentablemente la empresa Xopso ha dejado de tener actividad comercial. En estos momentos estamos gestionando los casos pendientes. Estamos haciendo todo lo posible por darte solución de la forma más rápida para la gestión de tu compra.

Siento mucho las molestias causadas.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

SAC XOPSO

Un saludo emoticon sonrisa

SAC Xopso España
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"

Por lo menos dan señales de vida, si devuelven el dinero me doy con un canto en los dientes...
 #38
Escrito   0  0  
Pos que forma de desaparecer....se nota la impugnidad española.

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #39
Escrito   0  0  
A mi me acaban de escribir:

'Xopso ES respondió:

Hola buenas tardes.

Siento mucho la demora en la contestación pero lamentablemente la empresa Xopso ha dejado de tener actividad comercial. En estos momentos estamos gestionando los casos pendientes. Estamos haciendo todo lo posible por darte solución de la forma más rápida para la gestión de tu compra.

Siento mucho las molestias causadas.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

SAC XOPSO
Un saludo emoticon sonrisa '

Parece que cierran pero estan viendo como arreglar los temas pendientes, que es lo que deberian hacer.
 #40
Escrito   0  0  
Me han mandado dos mensajes, uno el mismo que a jarupa y otro este (confirmando la devolución del dinero):

DEC 16, 2014 | 01:01PM CET
Xopso ES respondió:
Hola buenas tardes.

Siento mucho la demora en la contestación pero lamentablemente la empresa Xopso ha dejado de tener actividad comercial. Por este motivo hemos realizado la devolución de tu compra.

Siento mucho las molestias causadas.

SAC XOPSO

Un saludo emoticon sonrisa

SAC Xopso España
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna