[ayuda] Xopso No Responde!!!!desaparece De Redes Sociales!!

41.888 87
 #51
Escrito   0  0  
Buenas noticias!
Ya me han hecho el reembolso.
Realice el pedido el día 1, reclamé la semana pasada y hoy he recibido disculpas de Xopso. Mas tarde me ha informado el banco que habían procedido al reintegro.
Realice reclamación a través de confianza online y a través del banco. Les envié toda la información y ellos se encargaron de realizar la solicitud de reembolso en mi nombre. Han tardado 1 semana.
Ánimo que parece que esto va a acabar bien para todos!
 #52
Escrito (Editado )  0  0  




Buenas, hice un pedido con el código 141201-1072421, el día 1/12 y a día de hoy no tengo noticias. Me gustaría saber a que se debe. Gracias

X

Xopso España

ausuario
hace 1 día

Detalles

Escriba su respuesta SOBRE ESTA LÍNEA para responder

Asunto:Pedido sin noticias

DEC 21, 2014 | 12:37AM CET
Xopso ESrespondió:

Hola buenas tardes.

Siento mucho la demora en la contestación pero lamentablemente la empresa ha dejado de tener actividad comercial. En estos momentos estamos gestionando los casos pendientes de devoluciones. Estamos haciendo todo lo posible por darte solución de la forma más rápida para la gestión de tu compra.

Siento mucho las molestias causadas.
En un plazo de 15 días recibirás la devolución o gestión de tu pedido. Si hay cualquier duda nos pondremos en contacto contigo.

SAC"


En fin, yo pagué con tarjeta.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #53
Escrito   0  0  
El último párrafo es lo que me mosquea, diciendome que o me lo devolveran o gestionaran el pedido. Que van a gestionar si han cerrado!

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #54
Escrito   0  0  
Yo como proveedor también me siento estafada pues mi empresa vendía a través de varios portales entre ellos Xopso y las últimas campañas no las pagaron, daban largas diciendo que era un problema puntual, que estaban reajustando cosas, etc. pero no me han pagado.
La persona con la que hablaba se ha despedido a través de un correo pero no ha dejado un contacto, la dirección que ponían en la Calle Isabel Colbrand 10 Nave 108 28050 Madrid era donde estaban pero ahora han desaparecido de allí, eso me dijeron en las oficinas de ese edificio.
Que se puede hacer con gente así? al proveedor no le pagan y al comprador no le devuelven el dinero, el negocio es redondo
Hay mas empresas en mi caso? A alguien se le ocurre algo para cobrar?
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurobartex
Yo como proveedor también me siento estafada pues mi empresa vendía a través de varios portales entre ellos Xopso y las últimas campañas no las pagaron, daban largas diciendo que era un problema puntual, que estaban reajustando cosas, etc. pero no me han pagado.
La persona con la que hablaba se ha despedido a través de un correo pero no ha dejado un contacto, la dirección que ponían en la Calle Isabel Colbrand 10 Nave 108 28050 Madrid era donde estaban pero ahora han desaparecido de allí, eso me dijeron en las oficinas de ese edificio.
Que se puede hacer con gente así? al proveedor no le pagan y al comprador no le devuelven el dinero, el negocio es redondo
Hay mas empresas en mi caso? A alguien se le ocurre algo para cobrar?

si,la proxima vez montar empresas fuera de españa y comprar fuera.Asi si que nos protegeria la ley y cada uno se quedaria con lo suyo
 #56
Escrito   0  0  
Reclamado a confianza online a ver si me dicen algo cuanto antes

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #57
Escrito   0  0  
yo tengo un problema para gestionar la garantía de un aparato y me han dicho que elos no pueden hacer nada con la garantía y que se siente...

yopp yoooo
 #58
Escrito   0  0  
Se supone que legalmente te tienen que solventar el problema de garantias,pero bueno hasta que solucionen lo anterior... por cierto,vuelvo a preguntar... se sabe el motivo del cierre?

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
yo tengo un problema para gestionar la garantía de un aparato y me han dicho que elos no pueden hacer nada con la garantía y que se siente...

Del primer año de garantía debe hacerse cargo el fabricante sí o sí...

Del segundo año tiene que ser el vendedor, pero si el vendedor ha desaparecido lo tienes chungo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #60
Escrito   0  0  

Buenas, soy otro afectado del cierre de xopso, se sabe algo nuevo??


Volver a La Taberna