[ayuda] Xopso No Responde!!!!desaparece De Redes Sociales!!

41.682 87
 #11
Escrito   0  0  
Mira que ya decia yo que ya no me llegaba el newstller o como se diga.Pues mira para los productos y calidades que estaban ofreciendo y a esos precios mejor que cerraran,actuaban contra su politica.O eran productos kk o precios faciles de igualar.Bueno,supongo que los que pagaron con paypal tienen facil la devolucion.

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #12
Escrito   0  0  
Esta gente de Xopso son unos impresentables, yo aun estoy a la espera de la devolucion del dinero de las famosas bolsas X destocaje, con denuncia en confianza onlie y paypal, como me alegro de que chapen estos ladrones de euros.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desantako
Esta gente de Xopso son unos impresentables, yo aun estoy a la espera de la devolucion del dinero de las famosas bolsas X destocaje, con denuncia en confianza onlie y paypal, como me alegro de que chapen estos ladrones de euros.
Anda que lo de las bolsas.... se pasaron cuatro pueblos.Pa mi que en esa epoca ya sabian que se aproximaba el cierre y decicieron aprobecharse de la confianza que la gente tenia depositada en ellos.
Quien los veia hace un año y quien los ve ahora.Lamentable,hasta el bazar del chino yu tiene mejores productos
 #14
Escrito   0  0  
Yo no pague por paypal y mira que casi siempre que puedo lo hago, pero me pillo en la calle con el movil y vi la nexus 7 y me dije regalo de reyes para mi hija y no me pare ni a mirar metodos de pago, por si se agotaba....lastima.

Eso de confianza online vale para algo?? he leido de todo, pero me da que es un arbitraje y si xopso cierra poco van a mediar si una parte ni contesta, me equivoco??
 #15
Escrito   0  0  
Pues no os cuento mas.
Yo tengo un pedido del dia 21 de noviembre, y al ver que no llegaba, les escribi.
Por supuesto, de respuesta nanai.
Hoy les volvi a escribir preguntando, aunque despues descubri este hilo y decidi pasarme por sus oficinas, que figura en la parte de contacto. Estaba cerrada. Y me he dicho, bueno, lo mismo estan comiendo, voy a esperar un poco, he estado hasta las 4 y media, y por alli no aparecio nadie.
He puesto queja en confianza on line, pero si no veo respuesta en un par de dias o tres, empezare a mover por la OCU a ver que me cuentan.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, pues me quedo a la espera a ver si hay alguna solución para recuperar el dinero. emoticon facepalm
Cualquier aportación se agradece.
 #17
Escrito   0  0  
Yo sin ánimo de pecar de optimista: ¿Habéis contactado telefónicamente con vuestro banco? ¿Les habéis explicado que la empresa ha desaparecido tras el cobro? Cuando yo hablé con el mío y les conté lo que me pasaba (antes de darme cuenta de que había una ida y una vuelta en mi tarjeta y que el dinero me lo habían devuelto) me pasaron inmediatamente con fraude de tarjetas. Es posible que aunque Xopso te haya cobrado la gente en tu banco puedan deshacer el pago, igual que en Paypal hay un periodo en el que el comprador puede retrotraer el pago porque el vendedor no cumple. Ánimo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RemoTG
Yo sin ánimo de pecar de optimista: ¿Habéis contactado telefónicamente con vuestro banco? ¿Les habéis explicado que la empresa ha desaparecido tras el cobro? Cuando yo hablé con el mío y les conté lo que me pasaba (antes de darme cuenta de que había una ida y una vuelta en mi tarjeta y que el dinero me lo habían devuelto) me pasaron inmediatamente con fraude de tarjetas. Es posible que aunque Xopso te haya cobrado la gente en tu banco puedan deshacer el pago, igual que en Paypal hay un periodo en el que el comprador puede retrotraer el pago porque el vendedor no cumple. Ánimo.
Pues haciendo caso al compañero, he hablado con mi banco, y me han comentado que ellos me facilitan la realizacion de la reclamacion, pero que ellos no devuelven el dinero al haber hecho ya el pago al comercio. Que en caso de no tener respuesta positiva ni de xopso ni de confianza on line solo queda la via de la reclamacion....
 #19
Escrito   0  0  
Yo también he hablado con el banco y me han dicho que no me pueden devolver nada, es como un pago en metálico, en el momento que me lo cargan pasa a la cuenta de xopso.
 #20
Escrito   0  0  
Y ahora una duda que tengo.¿cual es el plazo maximo de entrega? lo digo porque se supone que la fecha de envio y recepcion es aproximada,pero habra un tope para reclamar.Yo tengo comprado en amazon de las cuales me tienen realizado el cobro antes de de recibir el articulo en amazon.Concretamente me han tardado mas de un mes despues de hacer el pago.

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
Volver a La Taberna