[ayuda] Xopso No Responde!!!!desaparece De Redes Sociales!!

41.643 87
 #21
Escrito   0  0  
El plazo de entrega para la nexus 7 era de 8 días hábiles, reclamar se podria reclamar ya porque no han cumplido plazo de entrega, pero como han desaparecido no hay a quien reclamar.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguas
El plazo de entrega para la nexus 7 era de 8 días hábiles, reclamar se podria reclamar ya porque no han cumplido plazo de entrega, pero como han desaparecido no hay a quien reclamar.

Por suerte yo no me encuentro en vuestras situaciones.Pero bueno,mencionas a que no hay a quien reclamar.Creo que deberiais estar algo mas tranquilos.Quizas sea dificil contactar a quien reclamarle pero hasta el punto que yo se xopso españa pertenece a una cadena.Vamos que xopso de otros paises sigue funcionando.
Es mas,si visitais xopso mexico os sale esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que ahora se llamara colectify o algo asi.
Aunque xopso españa no tome otro nombre y desapareciera los productos vendidos y gestionados por esa cadena mundial tendran un responsable y persona fisica a quien le pertenezca la empresa.(esperemos que no sea a ruiz mateos)
Si el dinero se ha descontado alguien lo ha recibido,eso todo es denunciable y quizas sea algo como estafas electronicas.Haber,yo de esto no tengo ni idea,solo intento ayudar a los afectados.
 #23
Escrito   0  0  
Xopso MX he visto que también han abandonado el facebook y el twitter a mediados/finales del 2013, me imagino que desde esa fecha estara lo de "muy pronto, noticias de nuestro nuevo lanzamiento" y asi lleva año y picoemoticon triste .

Esperare a ver si confianza online demuestra valer para algo y mueve algún responsable que se digne a devolver los importes cobrados.
Y sino en la policía hay una unidad de delitos económicos que se encarga de estafas por la red y a esperar...emoticon aprieto
 #24
Escrito   0  0  
Los que habeis pagado con tarjeta podeis hacer una reclamación de la operación en vuestro banco alegando que el pedido no ha sido recibido. Hay que esperar 30 días desde la compra para poder inciarla.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
En BBVA me han dicho que no se puede, solo en cargos fraudulentos ( cargos realizados sin autorización) previa denuncia devuelven el dinero, pero este caso no cumple yo di los datos de la tarjeta y autorice la transacción, si el vendedor no cumple puede ser estafa o otras cosas pero no es un cargo fraudulento.
 #26
Escrito   0  0  
Lo mismo me dijeron a mi en ING, que solo devuelven en caso de uso fraudulento, con denuncia. Que en este caso solo queda el camino de la reclamacion...
 #27
Escrito   0  0  
Yo podría ser uno de los afectados porque compré 2 Nexus el día 26/11 y llevaba días esperándolas y enviando mails a info@xopso.es.
Viendo que pasaban los días hoy me he decidido a ver si podía anular el pago y he visto lo que ha comentado RemoTG, que el día 3/12 me habían reembolsado el dinero en la tarjeta de crédito.

Es realmente extraño que a algunos se nos haya devuelto el dinero y a otros no. No sé si depende de los distintos "restocks" que fueron haciendo... porque yo las compré pronto y se acabaron 10-15 minutos después, pero a lo largo de la mañana pasaron varias veces de estar agotadas a haber nuevamente unidades disponibles. Desconozco si esto era una práctica habitual de xopso o no.

Lo que está claro es que, si a algunos se nos ha devuelto el dinero, yo creo que hay esperanza para que lo devuelvan al resto. Si su voluntad fuese estafar yo creo que no hubiesen devuelto a nadie ni un céntimo. Eso sí, me pongo en el lugar de los afectados (porque yo estaba ahí hace una hora escasa) y, evidentemente, haría todo lo posible para recuperar la pasta sin contar con ellos.

PD. Espero que a nadie se le ocurriese comprar alguno de los Tag Heuer de 1.999 euros.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rbogu
Yo podría ser uno de los afectados porque compré 2 Nexus el día 26/11 y llevaba días esperándolas y enviando mails a info@xopso.es.
Viendo que pasaban los días hoy me he decidido a ver si podía anular el pago y he visto lo que ha comentado RemoTG, que el día 3/12 me habían reembolsado el dinero en la tarjeta de crédito.

Es realmente extraño que a algunos se nos haya devuelto el dinero y a otros no. No sé si depende de los distintos "restocks" que fueron haciendo... porque yo las compré pronto y se acabaron 10-15 minutos después, pero a lo largo de la mañana pasaron varias veces de estar agotadas a haber nuevamente unidades disponibles. Desconozco si esto era una práctica habitual de xopso o no.

Lo que está claro es que, si a algunos se nos ha devuelto el dinero, yo creo que hay esperanza para que lo devuelvan al resto. Si su voluntad fuese estafar yo creo que no hubiesen devuelto a nadie ni un céntimo. Eso sí, me pongo en el lugar de los afectados (porque yo estaba ahí hace una hora escasa) y, evidentemente, haría todo lo posible para recuperar la pasta sin contar con ellos.

PD. Espero que a nadie se le ocurriese comprar alguno de los Tag Heuer de 1.999 euros.


Yo veo un problema en la falta de comunicacion que tienen.
Despues de unos cuantos mensajes que les mande, no he tenido ninguna contestacion por su parte, como me imagino que le pasara a mucha gente. Podrian decirnos algo, como que tienen problemas de stock, que dificultades con el sistema informatico... algo, y no dejarnos a oscuras como nos estan dejando con la preocupacion de si recuperaremos el dinero o no. Obviamente, el producto ya no lo recibiremos y esas "excusas" que planteaba antes, a estas alturas ya no tienen sentido.
Si puedo, a lo largo de esta semana, me pasare de nuevo por sus oficinas a ver si ahora estan abiertas o no
 #29
Escrito   0  0  
Me temo que yo también he sido estafado por Xopso.
El día 1 de diciembre realicé un pedido y si observé que no se podía pagar con paypal pero como había realizado otras compras previamente sin ningún tipo de problema pues accedí a pagar con tarjeta de crédito. Por supuesto ha pasado el tiempo de entrega y no he recibido el pedido. Tampoco me han reembolsado nada.
He puesto la reclamación en confianza online a ver si sirve para algo. No soy optimista al respecto.
Trataré de poner la reclamación por consumo.
Si tengo noticias os informo aquí.
 #30
Escrito   0  0  
pues si que se ha liado gorda... tanto silencio por parte de xopso no es buena señal.. Esperemos que todo se resuelva, pero tiene muy mala pinta. y ojo, siendo un negocio ya consolidado, que lo conocía todo cristo... y en estas fechas... el montante debe haber sido de aupa. emoticon facepalm

´
Volver a La Taberna