[AYUDA] Tarifa para no sufrir con cada llamada?//Recomendacion movil?

4.430 17
Escrito   0  0  
La que tenemos mi hijo (llamadas con la novieta) y yo (llamadas marujiles interminables con mi suegra): Base GB de Vodafone "amagada". Son 5 pavitos al mes con todo un GB y llamadas a 0 céntimos el minuto (se pagan los establecimientos), pero aún así pagamos muy, pero que muy poquito... y nos "colgamos" bastante, leñe!!! emoticon guiño

Para buscar un terminal a precio razonable, echa una miradita AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bsss emoticon beso

Marga
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por manchega68
La que tenemos mi hijo (llamadas con la novieta) y yo (llamadas marujiles interminables con mi suegra): Base GB de Vodafone "amagada". Son 5 pavitos al mes con todo un GB y llamadas a 0 céntimos el minuto (se pagan los establecimientos), pero aún así pagamos muy, pero que muy poquito... y nos "colgamos" bastante, leñe!!!

Para buscar un terminal a precio razonable, echa una miradita AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bsss

Marga

Gracias!

quote:
Originalmente escrito por antfergar
Yo te recomiendo la libertad del teléfono libre, valga la redundancia.

Saludos.

No te creas que me siento muy libre de elegir teniendo tanta variedad, casi es mas complicado asi.

Me gusta elS4 bastante y aunque hay moviles mejores por ese precio me dan sensacion de poco consistentes/duraderos en el tiempo.

Nunca choveu que non escampara.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Motorola g 2014 179€
Tarifa red m
Escrito   0  0  
¿Hablas mas de 7000 minutos al mes? Si la respuesta es no, quizás la tarifa plana de RACCTel (18 Euros iva Incluido con 1 Gb) sea la opción.
Escrito   0  0  
La "ilimitada" más barata la tienes en geni revende tarifas de empresa Orange..
Por 15€ impuestos incluidos tienes 6000 minutos y 500MB ..puedes ver más información aquí http://www.gsmspain.com/foros/h1423..._Genei-OMV.html
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
La "ilimitada" más barata la tienes en geni revende tarifas de empresa Orange..
Por 15€ impuestos incluidos tienes 6000 minutos y 500MB ..puedes ver más información aquí http://www.gsmspain.com/foros/h1423..._Genei-OMV.html
Saludos

Es verdad que 15€ es más barato que 18€. Pero con RaccTel te llevas dos ilimitadas con 1GB cada una así que si necesitas dos líneas el precio de cada una te sale a 9€. emoticon sonrisa

emoticon alien
Volver a General