Venga chicos alguna opinioncilla más por aquí..
A ver si alguien me puede dar su opinión personal con el huawei honor 6
[ayuda] Compra De MÓvil En La Que Primo La BaterÍa
6.964 41
Escrito 1 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En teoría y según ésto, autonomía del montón.
A ver si en HTCmania ponen algo de la batería que no comentan nada.
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito 0 0
Posi no lo ponen como nada especial.... Cachis la mar...
quote:
Originalmente escrito por lambo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Posi no lo ponen como nada especial.... Cachis la mar...
Zamorano a mucha honra.
Escrito 0 0
No sé si te cuadrará, pero el Xperia M2, a raíz de su última actualización (4.4.4) y con el modo stamina que le llevo activado,ha mejorado una barbaridad la autonomía.
Escrito 1 0
Compi hablaba más del cubo ya que estas jajaja
Yo un móvil que me gustó y repetiría sería mi redmi note aunque no cumple con tus gustos jejeje
También decir que el LG g2 han dicho que en mediamarkt esta a 250€ osea más barato que en el cv usados, vendría nuevo libre y precintado hablan bien de la batería y yo estoy muy tentado atajar, lo malo es que mucho móvil para mi que solo uso WhatsApp y navego xD
Yo un móvil que me gustó y repetiría sería mi redmi note aunque no cumple con tus gustos jejeje
También decir que el LG g2 han dicho que en mediamarkt esta a 250€ osea más barato que en el cv usados, vendría nuevo libre y precintado hablan bien de la batería y yo estoy muy tentado atajar, lo malo es que mucho móvil para mi que solo uso WhatsApp y navego xD
más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque
- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita
- - - - - - - - -

Escrito 1 0
Por 250€ no me pensaba ni un minuto en comprar el G2. Probado y contrastado y con Android 5.0 asegurado.
quote:
Originalmente escrito por neko0016
Por 250€ no me pensaba ni un minuto en comprar el G2. Probado y contrastado y con Android 5.0 asegurado.
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito 0 0
interesa compi, en qué media markt se puede encontrar a ese precio?
gracias!
quote:
interesa compi, en qué media markt se puede encontrar a ese precio?
gracias!
Escrito 0 0
Pues estaba buscando algo superior a ese movil, no me convence demasiado la verdad jeje.
Pero muchas gracias por tu ayuda.
Perdona Neko que no ye he entendido muy bien, jeje quieres que te hable de mi experiencia con el cubot X6????
La verdad que todos me habláis maravillas del LG G2, así que es una opción que voy a tener muy en cuenta, aunque el honor 6c me está gustando mucho y las review que he visto hablan muy bien de él.
La verdad que por el G2 es muy bien precio la del MediaMarkt, pero no me importaría comprarlo de segunda si ello repercute de verdad en el precio...jejej
Un saludo compi y gracias por tu ayuda.
quote:
Originalmente escrito por obijuan37
No sé si te cuadrará, pero el Xperia M2, a raíz de su última actualización (4.4.4) y con el modo stamina que le llevo activado,ha mejorado una barbaridad la autonomía.
Pues estaba buscando algo superior a ese movil, no me convence demasiado la verdad jeje.
Pero muchas gracias por tu ayuda.
quote:
Perdona Neko que no ye he entendido muy bien, jeje quieres que te hable de mi experiencia con el cubot X6????
La verdad que todos me habláis maravillas del LG G2, así que es una opción que voy a tener muy en cuenta, aunque el honor 6c me está gustando mucho y las review que he visto hablan muy bien de él.
La verdad que por el G2 es muy bien precio la del MediaMarkt, pero no me importaría comprarlo de segunda si ello repercute de verdad en el precio...jejej
Un saludo compi y gracias por tu ayuda.
Zamorano a mucha honra.
Escrito 1 0
Compi estoy igual hablan maravillas de ese móvil que la verdad me tienta comprarlo XD aunque para el uso que le doy se que será un móvil desaprovechado y no estoy para tirar el dinero xD
Por ahí leí en cualquier mediamarkt o algo así luego me pongo a verlo
Y si Edulomi pregunto por la experiencia con el móvil ya que lo que me. Interesa es más un móvil con una gran autonomía y ya lo demás me es algo indiferente, y lo de mediamarkt te digo que lo están vendiendo nuevo y precintado al precio que algunos lo venden en el cv usados, la verdad esto es muy malo para algunos compis que ven que tienen al final que mal vender su la g2 como ya se leyó un hilo en el general
Por ahí leí en cualquier mediamarkt o algo así luego me pongo a verlo
Y si Edulomi pregunto por la experiencia con el móvil ya que lo que me. Interesa es más un móvil con una gran autonomía y ya lo demás me es algo indiferente, y lo de mediamarkt te digo que lo están vendiendo nuevo y precintado al precio que algunos lo venden en el cv usados, la verdad esto es muy malo para algunos compis que ven que tienen al final que mal vender su la g2 como ya se leyó un hilo en el general

- - - - - - - - -
- - - - - - - - -

Escrito (Editado ) 1 0
Los verdes a el y si queréis los rojos a mi, ya que más de uno seguro que quedra rojear
me equivoque de tienda
Visto que es para hoy y según mi criterio no es ningún secreto ya que cualquier forero puede acercarse y ver el precio lo público
Ya podéis correr y repito que el del chollo es Ipso
![Pulsa para ver a tamaño real [ayuda] Compra De MÓvil En La Que Primo La BaterÍa](http://i61.tinypic.com/10pmv7t.jpg)
me equivoque de tienda
Visto que es para hoy y según mi criterio no es ningún secreto ya que cualquier forero puede acercarse y ver el precio lo público
Ya podéis correr y repito que el del chollo es Ipso
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Hola, tienen el LG G2 de 16 gb en alcampo hasta hoy a 249 ,euros, libre de origen y precintado por supuesto.
Yo me he cogido uno porque lo puedo devolver durante un mes y así decido.
Como lo veis?
![Pulsa para ver a tamaño real [ayuda] Compra De MÓvil En La Que Primo La BaterÍa](http://i61.tinypic.com/10pmv7t.jpg)
- - - - - - - - -
- - - - - - - - -

Volver a General