[AYUDA] ¿Cubre la garantía de Apple en España un iphone comprado en EEUU?

49.085 40
 #31
Escrito   0  0  
Y para los ipad wifi + cellular se sigue el mismo procedimiento que para los iphone?
 #32
Escrito   0  0  
De momento los terminales comprados en USA no tienen garantia en Europa.
Podeis acercaros a cualquier apple store y preguntad por el apple care y vereis lo que os dicen.

Aunque os hagan una factura de una empresa española no cuela.

Para hacer el apple care tienen que introducir el emai del terminal, que automaticamente aparece como vendido en USA.

Hasta que no den orden Apple sera asi, puede ser mañana o dentro de 4 años

A dia de hoy tengo dos rojos,uno Ernesdavi y otro de Embrujadas, visto quien son estos dos elementos, es un orgullo que me hayan rojeado emoticon disimulo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakilloki
De momento los terminales comprados en USA no tienen garantia en Europa.
Podeis acercaros a cualquier apple store y preguntad por el apple care y vereis lo que os dicen.

Aunque os hagan una factura de una empresa española no cuela.

Para hacer el apple care tienen que introducir el emai del terminal, que automaticamente aparece como vendido en USA.

Hasta que no den orden Apple sera asi, puede ser mañana o dentro de 4 años



Amen amigo,,,

Yo tuve un 5 usa se jodio y no me lo repararon en ningun sitio Apple, ademad el sistema suyo no daba la opcion siquier, lo vi yo mismo....

En resumen no vale la pena liarse...

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #34
Escrito   0  0  
El iphone 5S de USa al igual que el iphone 5C si te cubre la garantia en españa, no exactamente igual que si fuesen comprados aqui, me explico, en lugar de cambiartelo por un REFURBISHED lo que han hecho al menos en mi caso, es pedir la pieza que estaba defectuosa y cuando la reciben te la cambian.

Mas concretamente me cambiaron el sensor del giroscopio en la apple store de madrid Xanadú.
Y según me comentaron es una medida que han tomado este año solo con los iphone 5S y 5C es decir cualquier otro modelo comprado en USA no tiene garantia.
 #35
Escrito   0  0  
Yo tengo un familiar viviendo en chicago y compre 1 ipad allí y al activar el dispositivo no me daban los 90 días de soporte telefónico. Recientemente me informe a través de su teléfono gratuito para la compra de un ipad air y un macbok air. Es considerable el ahorro y tras varias llamadas me han dicho que no tienen garantía. Que esta es en función de este esquema.
http://www.apple.com/legal/warranty/obligor.html

Suerte a los que se llo atan cambiado. Pero el restomsaben a lo que se arriesga.
Pd; para el q no lo sepa Apple da 90 días de asistencia gratuita telefónica por la compra de cualquier dispositivo. Un saludo

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #36
Escrito   0  0  
yo voy a nueva york en marzo y me quiero pillar un 5s, cual recomendais pillar el libre de sim? es que aun asi al cambio me ahorro 200€
los libre los hay de t-mobile y de sim free
en la tienda de apple fisica lo venden?
 #37
Escrito   0  0  

Pues yo estoy pensando en comprar un iPhone 5s en EEUU y un MacBook... en principio el tema del 4G no me importa mucho porque no es algo que vaya a contratar a corto plazo, pero sí lo de la garantía.

En cuanto a la garantía, no se con los iPhones pero el año pasado me compre un iPad en EEUU y antes llamé al servicio de atención de Apple y a AppleCare y me dijeron que la garantía era internacional... por suerte no he tenido que comprobarlo, pero ellos me dijeron eso.
 #38
Escrito   0  0  
a dia de hoy es internacion la garantia eso lo tengo claro.

pero claro no me queda que funcionen las lineas 3G, entodos los modelos 5S

alguno sabe si todos los modelso 5S soportan ya 3G? o que modelo hay que comprar?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuenpina
HE COMPRADO UN IPHONE 5 EN USA, SE HA ROTO EN MENOS DE UNA SEMANA Y APPLE ESPAÑA NO SE HACE RESPONSABLE, NI SIQUIERA CONTRATANDO EL APPLECARE. ME DICEN QUE TENGO QUE IR A REPARARLO EN LA TIENDA QUE LO COMPRÉ Y ESO QUE LA VENDEDORA ME DIJO QUE SI ME CUBRÍA LA GARANTÍA EN ESPAÑA.

Me huele este comentario a falso, jajaja este es un trabajador de apple aqui o encargado de un appstore de españa jajaja y no quiere q lo traigamos de usa, confirmado amigos lo han hecho y dos de ellos les ha cubierto la garanti en españa perfectamente, este mensaje de fuenpina q por cierto es su primer mesaje ejem ejem me huele a podrido jajajjaa iphone comprado en usa tiene garantia en el mundo, sino dile a un ejecutivo americano que venga a españa o la india que se le daña su iphone que necesita para trabbajar que apple le diga no amigo vaya a wisconsin y lo cambia alli jajajajaja apple no trabaja asi no hablamos de samsung sino de la manzana
 #40
Escrito   0  0  
Si pa garantía si
lo que los modelos no t van bien la red 3 g en todo el mundo
y la 4 g en sólo tú país. Nose el 6 como ira
Volver a Apple