[AYUDA] ¿Cubre la garantía de Apple en España un iphone comprado en EEUU?

49.127 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
ipad de usa, cambiado en españa sin problemas.

Ahora bien, la version iphone 5 de usa es distinta a las de europa.... por lo que dudo que el procedmiento sea igual..


Y ya no digo nada si es un IPHONE 5S comprado en USA... verdad?


Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #12
Escrito   0  0  
vamos a ver, quitando alguna excepción por cortesía o por denuncia existe una diferencia notable depende que dispositivos.

si compras un ipad wifi en estados unidos no tienes problemas PORQUE EL MODELO ES EL MISMO AQUI Y ALLI.

Lo mismo pasa con los ipods.

Pero que pasa con el iphone?? lo mismo que con el ipad 3G/4G. el modelo americano no es el mismo que el de europa. ya que no tiene el soporte igual para las redes de telefonia. el americano tiene unas frecuencias y el europeo otras, algunas son las mismas y se puede usar un americano aqui, pero en cualquier caso NO ES EL MISMO MODELO (de hecho hay un firmware para un iphone 5 americano y otro distionto para el europeo).

Entonces, como en europa no se vende el americano, NO te lo pueden cambiar por otro (ni refurbished), parece que como mucho lo intentan arreglar.

Y esto es igual para el ipad con tarjeta de datos.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
vamos a ver, quitando alguna excepción por cortesía o por denuncia existe una diferencia notable depende que dispositivos.

si compras un ipad wifi en estados unidos no tienes problemas PORQUE EL MODELO ES EL MISMO AQUI Y ALLI.

Lo mismo pasa con los ipods.

Pero que pasa con el iphone?? lo mismo que con el ipad 3G/4G. el modelo americano no es el mismo que el de europa. ya que no tiene el soporte igual para las redes de telefonia. el americano tiene unas frecuencias y el europeo otras, algunas son las mismas y se puede usar un americano aqui, pero en cualquier caso NO ES EL MISMO MODELO (de hecho hay un firmware para un iphone 5 americano y otro distionto para el europeo).

Entonces, como en europa no se vende el americano, NO te lo pueden cambiar por otro (ni refurbished), parece que como mucho lo intentan arreglar.

Y esto es igual para el ipad con tarjeta de datos.

Es es correcto hasta el iPhone 5, porque con el 5s y 5c parece que los buenos para viajar por todos el mundo son los americanos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Leyendo la noticia no saco nada nuevo. Siguen siendo dos terminales distintos (cada uno tiene su numero de modelo), el listado de redes soportadas no es la misma en los dos modelos (sin contar que el americano como bien especifica la noticia, no tiene soporte para la banda 7 que se usa en zonas de congestion y que parece ser que se le dara importancia en Europa).

La historia no es que un iphone americano funcione aqui, sino que son dos modelos distintos con numeracion distinta y ese es el problema. yo compro un iphone en estados unidos me falla, voy a una tienda de apple y no me lo pueden cambiar porque ellos no venden modelos americanos. la garantia es internacional el primer año, pero parece que no incluye cambio de terminal, solo arreglos.

ojala no fuera asi lo que digo, pero.......

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Leyendo la noticia no saco nada nuevo. Siguen siendo dos terminales distintos (cada uno tiene su numero de modelo), el listado de redes soportadas no es la misma en los dos modelos (sin contar que el americano como bien especifica la noticia, no tiene soporte para la banda 7 que se usa en zonas de congestion y que parece ser que se le dara importancia en Europa).

La historia no es que un iphone americano funcione aqui, sino que son dos modelos distintos con numeracion distinta y ese es el problema. yo compro un iphone en estados unidos me falla, voy a una tienda de apple y no me lo pueden cambiar porque ellos no venden modelos americanos. la garantia es internacional el primer año, pero parece que no incluye cambio de terminal, solo arreglos.

ojala no fuera asi lo que digo, pero.......

Pues acabó de venir de la applestore de Parquesur, les he enseñado mi iphone americano y me han dicho que a partir de la venta del terminal en España, la garantía es exactamente la misma que con los españoles, excepto que para el segundo año, habría que contratar un AppleCare.
Pero lo importante es no tener que llevarlo, eso esta claro.
Respecto a la banda 7 como tarden en introducirla lo que el 4G, no quiero pensar donde estará este iphone....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pues acabó de venir de la applestore de Parquesur, les he enseñado mi iphone americano y me han dicho que a partir de la venta del terminal en España, la garantía es exactamente la misma que con los españoles, excepto que para el segundo año, habría que contratar un AppleCare.
Pero lo importante es no tener que llevarlo, eso esta claro.
Respecto a la banda 7 como tarden en introducirla lo que el 4G, no quiero pensar donde estará este iphone....


La banda 7 ya se está usando en Madrid, Barcelona, Valencia... (Orange y Vodafone solo).
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
La banda 7 ya se está usando en Madrid, Barcelona, Valencia... (Orange y Vodafone solo).
Perfecto, pero yo en Madrid de momento tengo 4g.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Perfecto, pero yo en Madrid de momento tengo 4g.
Tienes el 5S americano?
O es tu operador que no tiene LTE?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Tienes el 5S americano?
O es tu operador que no tiene LTE?

Todos los iphone 5 S con Movistar tienen activó 4g, no LTE.
Añado que con Orange también, de hecho el iPhone 5 s tiene como opción para activar 4g no LTE.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Todos los iphone 5 S con Movistar tienen activó 4g, no LTE.
Añado que con Orange también, de hecho el iPhone 5 s tiene como opción para activar 4g no LTE.


Si, leí que NO tenías LTE.
Ya sé que en iOS 6 en vez de LTE ha cambiado el nombre por 4G, pero no me refería a eso, si no un error de lectura.
Ya lo siento..

Me refiero a que no tendrás 4G en Madrid/Barcelona con Orange o Vodafone, ya que el 5 (todos) y el 5s americano no soporta la banda 7.
Volver a Apple