Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.650 3.319
 #2971
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por ku900
quote:
Originalmente escrito por Pedro_v
estoy como tu, Vodafone me dijo que el paquete aun no lo tenia seur.

luego llamaré a Seur


Vale, muchas gracias por contestar.

Yo he llamado a seur y no de momento no les sale nada con la referencia de vodafone.todavia no lo tendran. Habra que esperar un pokito mas. No estaria mal que nos lo entregasen mañana. Aunque ya despues de mas de dos meses si me lo entregan para el martes me doy con un canto en los dientes. Ojala que esta semana se termine con la interminable lista de espera que ya va siendo hora.mucho animo a todos
 #2972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saretxo
Yo he llamado a seur y no de momento no les sale nada con la referencia de vodafone.todavia no lo tendran. Habra que esperar un pokito mas. No estaria mal que nos lo entregasen mañana. Aunque ya despues de mas de dos meses si me lo entregan para el martes me doy con un canto en los dientes. Ojala que esta semana se termine con la interminable lista de espera que ya va siendo hora.mucho animo a todos

Muchas gracias por la información compi....
 #2973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DUDU
Bueno pues otro del 29S que parece que va a recibir el terminal (toco madera), ayer por la tarde me mandan un mensaje para firmar permanencia (ya habia hecho la grabacion el dia 29s), al rato me mandan un mensaje como que esta en preparacion, asi que espero tenerlo mañana o el martes emoticon guiño.

Lo unico es que me va a tocar batallar una vez lo reciba, ya que pedire la gama de estos meses que han pasado!! mas que nada porque he visto que me han cambiado la permanencia y la han actualizado a dia 3/12 asi que una vez tenga el terminal me tocara volver a llamar para ver como se arregla el tema emoticon triste

Animo que parece que la "lista" se mueve.

Salu2


Si consigues algo avisa por aqui. Me han hecho lo mismo y lo unico que me dicen es que se reinicia, ya que como empece a disfrutar de los descuentos sin terminal, pues cuando tenga el terminal en mis manos es cuando se hace efectiva la permanencia.

Llame a 3 operadores distintos, asi que imagino que sera asi...
 #2974
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Si consigues algo avisa por aqui. Me han hecho lo mismo y lo unico que me dicen es que se reinicia, ya que como empece a disfrutar de los descuentos sin terminal, pues cuando tenga el terminal en mis manos es cuando se hace efectiva la permanencia.

Llame a 3 operadores distintos, asi que imagino que sera asi...


Ok, pero en ese caso tendrían que devolver lo cobrado de gama antes de la nueva permanencia, no?
 #2975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro_v
Que rapidos han sido, ayer recibes el primer mensaje a primera hoy y despues de 1 y medio tomaaa!!!

A disfrutarlo. El mio espero tenerlo mañana para jugar el finde


Ya me ha llegado!! A las 14:00 lo tenía en casa. La verdad que han sido super rapidos. Ayer a la tarde me prepararon el envio y hoy lo tenia en casa. Y ha venido con nano sim y todo...
Se acabo el calvario!!
 #2976
Escrito   0  0  
Os sigo desde el primer dia, felicidades a todos los que ya os ha llegado y a los que estais a la espera.

Ya hace un mes que hice el año, pero no me he atrevido aun a hacer el amago visto como estaba el tema.

Hay algunos que iniciaron amago a por el 64gb, pero no se como les ha ido.

Es para tirarme ya a por el, pero quiero tener la seguridad de que me lo ofreceran, ya se que no al precio de 49€ (vaya chollo). Estaria muy bien, para conocer disponibilidad, que os fueseis borrando de la lista del otro post, ya que cuantos menos queden, mas posibilidad de que lo ofrezcan.

Un saludo, repito, felicidades por la odisea.

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saretxo
Yo he llamado a seur y no de momento no les sale nada con la referencia de vodafone.todavia no lo tendran. Habra que esperar un pokito mas. No estaria mal que nos lo entregasen mañana. Aunque ya despues de mas de dos meses si me lo entregan para el martes me doy con un canto en los dientes. Ojala que esta semana se termine con la interminable lista de espera que ya va siendo hora.mucho animo a todos

Yo también he llamado a Seur, que hasta la noche no actualizan los tracking y que si hoy lo han recogido, lo tendré mañana en casa.

Ya que Vodafone contrata envío en 24 h

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #2978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vedder_jam
Ok, pero en ese caso tendrían que devolver lo cobrado de gama antes de la nueva permanencia, no?

Si si, te lo van a devolver sin problemas, de hecho, eso me hicieron. Pero yo no queria que me lo devolvieran los muy m*m*n emoticon sonrisa
 #2979
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ku900
Titorrrrrrr! Aplicadas permanencias 150 en tarifa y 384 en Vodafone. En la tarifa Red M gama Premium 51.99€.
Ya viene el iPhone!!!!!!
Ahora después llamare a ver, menudo subidon de buena mañana.
No he recibido ningún sms ni llamada.


Enhorabuena compañero!! Ya era hora. No te preocupes por lo de los sms, a mi no me mandaron ninguno de nada y ya tengo mi iPhone.
 #2980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafamg7
Enhorabuena compañero!! Ya era hora. No te preocupes por lo de los sms, a mi no me mandaron ninguno de nada y ya tengo mi iPhone.

Mil gracias compi, supongo que para el martes estrá en mis manos. La chica que me dio el traking dice que para mañana no llegará.
Volver a Vodafone