Seguimiento iphone 6 64gb amagos

415.979 3.319
 #2801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terraalen
Bueno compañeros, amago realizado sin finalizar el año y en busca del i64Gb... a ver que lio para conseguirlo!!emoticon guiño
Llevo una ventaja...ayer vi en el pc la peli de Narnia para controlar el idiomaemoticon loco emoticon loco emoticon sonrisa

Realmente no creo que sea nadaemoticon triste , pero visto que cambiaron las ofertas todas a peor voy a ver si cae algo..emoticon facepalm


Yo amigo no me metía en esto ni pagándome!!! Yo me esperaba a partir de enero que seguramente no tendrás problema, yo voy a ser de los últimos en que le llegue el teléfono y ya llevo esperando más de un mes, así que si no te corre especial prisa y viendo que encima lo han puesto este mes más caro yo me esperaría...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Yo amigo no me metía en esto ni pagándome!!! Yo me esperaba a partir de enero que seguramente no tendrás problema, yo voy a ser de los últimos en que le llegue el teléfono y ya llevo esperando más de un mes, así que si no te corre especial prisa y viendo que encima lo han puesto este mes más caro yo me esperaría...
El consejo no es malo y te lo agradezco bokeron76 emoticon Arriba . Pero le he realizado el amago el domingo a mi cuñado y ayer le han ofrecido aún la financiación de 15 e con la Red L (que se supone que a partir del día 1 ya serían 20 e). Por lo que voy a intentar sacar por lo menos el 16 Gb con la cuota de 15e al mes.
También te digo, al tener más líneas e historias con vodafone siempre puedo intentar liarla lo máximo posible para intentar ratear algo...emoticon guiño

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #2803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terraalen
El consejo no es malo y te lo agradezco bokeron76 emoticon Arriba . Pero le he realizado el amago el domingo a mi cuñado y ayer le han ofrecido aún la financiación de 15 e con la Red L (que se supone que a partir del día 1 ya serían 20 e). Por lo que voy a intentar sacar por lo menos el 16 Gb con la cuota de 15e al mes.
También te digo, al tener más líneas e historias con vodafone siempre puedo intentar liarla lo máximo posible para intentar ratear algo...emoticon guiño

Ojo, a mi cuñado le han ofrecido el 16 Gb, no el 64. Lo que me interesó fué que le mantuvieron la financiación de 15 e del mes pasado, por eso voy intentar un kamikaze.emoticon roto

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #2804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terraalen
Ojo, a mi cuñado le han ofrecido el 16 Gb, no el 64. Lo que me interesó fué que le mantuvieron la financiación de 15 e del mes pasado, por eso voy intentar un kamikaze.emoticon roto

Yo más que nada es advertirte de que te puedes tirar una buena temporada esperando el móvil y te puedo decir que es una p*t*.
Aquí la gente lleva más de dos meses de espera...


Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2805
Escrito   0  0  
Acabo de llamar... creo que es la quinta

Sin stock pero tambien me dice el cachondo que el stock que él ve no es el mismo que el de Narnia... y le digo pq me lo miras entonces?....

A las 19.00 era la fecha limite de mi incidencia... me da que se la pasaran por el forro

Del 29S



Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #2806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Yo más que nada es advertirte de que te puedes tirar una buena temporada esperando el móvil y te puedo decir que es una p*t*.
Aquí la gente lleva más de dos meses de espera...

Ya,ya... si el año pasado ya me tiré más de 1 mes esperando el 32 Gb dorado... y ya me llegóemoticon facepalm
Pero ya te digo, voy a intentar el 64, pero la finalidad real es sacar la cuota de 15e al mes y así evitar la de 20e que ponen desde ayer y que veo que por lo menos debe ir para Diciembre entero. Quien sabe...
Total, no creo que sea la espera larga, ya que ahora si no tienen stock ya no te pueden grabar nada, así que o va para adelante o cancelo amago.emoticon guiño

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #2807
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el telefono hoy sin haberme llegado SMS de permanencia, ni de preparación de envio ni de seguimiento.

Suerte a los que aún no lo tenéis!! No desfallezcais!!
 #2808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
A mi me ha llegado el telefono hoy sin haberme llegado SMS de permanencia, ni de preparación de envio ni de seguimiento.

Suerte a los que aún no lo tenéis!! No desfallezcais!!


y que te aparece en mivodafone?

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #2809
Escrito   3  0  
Bueno pues por fin acaba el calvario para mi del iphone de 64 gigas desde el 29 de septiembre.

Ya me ha llegado, os aviso de que no trae nanosim, al menos en mi caso y que el pago de los 49€ de pago inicial no viene contrarrembolso, supongo que habrá que abonarlo en la próxima factura.

Sigo estando a disposición de quien lo desee, que aunque me haya llevado varios rojos por intentar ayudar a la gente, lo seguiré haciendo.

Una ultima cosa, mientras no os llegue exigir que no os cobren nada de nada como compensación. Yo es lo que he conseguido los últimos dos meses que me abonasen el importe total de la factura.

Un saludo
 #2810
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
A mi me ha llegado el telefono hoy sin haberme llegado SMS de permanencia, ni de preparación de envio ni de seguimiento.

Suerte a los que aún no lo tenéis!! No desfallezcais!!

Y de que dia eres? Que suerte, ya me podia llegar mañana asi sin avisar
Volver a Vodafone