Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.663 3.319
 #2791
Escrito   1  0  
Bueno ya por fin el movil en casa, al final me lo han hecho pagar a contrarembolso y eso que yo lo quería por cuenta...espero que a los que todavía no lo tenéis os lo tramiten pronto.

Mucho ánimo y suerte, seguiré por aquí a ver si puedo echar una mano a quien sea.

Un saludo
 #2792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
Vaya ahora quien les va a poner finos en el foro de Vodafone? les dabas mucha caña...

Jajaja, no hombre, ellos (los trabajadores) no tenían ninguna culpa....pero bueno, ya habra otras oportunidades.....emoticon diablo emoticon diablo
 #2793
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Pedro_v
quote:
Originalmente escrito por pedro_v
Acabo de llamar, soy del 29S y me dicen que mi reclamacion tiene fecha de finalizacion maxima para mañana. Como tienen stock que no me preocupe. Que voy a recibir el sms mañana


Acabo de llamar, no tienen stock ni le han avisado que vaya a entrar.

Maldita sea xD


He llamado otra, ya estoy tenso. Yo hay stock...

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #2794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow28
Bueno, ayer recibí el movil...aunque con incidencias, para tener suspense hasta el final, como en las buenas películas...en lugar de cobrarme 49 me dice el mensajero que 199....¿cómorrr????parate que aún lo devuelvo. Me dice que mientras llamo va por la zona entregando otros paquetes.
Llamo, y les cuento el asunto, y me dicen que lo pague y que les envie un mail con el justificante del pago y me devuelven la diferencia. Total, llamo al mensajero, y lo gestiono todo. Hoy llamo y me confirman que me lo devuelven.
Por otro lado me han puesto pago aplazado, pero ya paso, lo dejo así. Tampoco soy de ir haciendo amagos, mi último móvil me ha durado tres años y aún está mi 4s impecable.
Mucha suerte a todos, y que la espera sea corta...merece la pena.
PD: ahora echaré de menos todo este jaleo....seguiré por aqui en todo caso.


Pues a mi me devolvieron la diferencia pero como en tensión al cliente no quieren ponerme la gama e insisten en q pago a plazos es igual, q no loes a la hora de amagar, pues los he metido en consumo.
 #2795
Escrito   0  0  
MENSAJE DE VODAFONE: Actualmente no hay stock del terminal ofertado. Mantenemos su gestion a la espera de recibir nuevo terminales.

Tocate los c*j*ne*.
 #2796
Escrito   0  0  
Pfff ni mensajes de que no hay stock ni nada me mandan a mi... Entro en mivodafone a mirar la permanencia y sorpresa! Me han vuelta a poner la que tenía hasta marzo de 2015... Espero que no sea una señal de que me van a tener esperando hasta marzo! emoticon enfado emoticon gritos emoticon Abajo emoticon facepalm emoticon perdido emoticon aprieto emoticon triste

EDITO: no puse que soy del 30s

iPhone 6 tras un parto de más de dos meses con Vodafone
 #2797
Escrito   0  0  
A mi ahora no me deja entrar en Mi Vodafone...
Que estafa.
 #2798
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado esta mañana a Seur para cambiar la dirección que estaba mal y me comentan que tengo que pagar contrareembolso 49€ cuando yo quede que se me cobraba en la factura.

Llamo al 22160 y me dicen que las condiciones cambiaron el 4 de noviembre y ahora todos los envíos son contrareembolso. Bueno paso de discutir por eso, lo acepto.
Le pregunto por las gamas y me dice que tengo pago a plazos, después de explicarle 3 veces que yo he aceptado la oferta en septiembre y eran gamas porque pago a plazos no existía y la tía cansina repitiéndome que el pedido se ha tramitado cuando ya había pago a plazos, me pasa con portabilidades.

Se lo explico a la chica y me dice que tengo razón que abre incidencia para que me devuelvan el importe cobrado el mes pasado cuando aún no tenía el teléfono, incidencia para cambiar de plazos a gamas e incidencia para empezar de nuevo la permanencia... digo que queeee?? chica entiéndeme me hacen la grabación el 3/10 tengo permanencia en esa fecha y como comprenderás no me interesa cambiarlo ya que así pagaré 2 meses menos cuando haga la próxima oferta y lo ha comprendido y eso no lo tocan.

Por cierto en seur me han dicho que me lo entregaban antes de las 13.30 pero sigo sin recibirlo y en la web marca en reparto aún.
Ahora me tengo que ir si o sí al médico con mi hija y con lo desgraciado que soy fijo que me lo traen cuando no estoy.
Aún no acaba esta maldita pesadilla... y esperate que cuando me lo traigan vendrá sin nanosim...
Odio a vodafone.
 #2799
Escrito   0  0  
Me paso casi 24h en el lugar de trabajo. Lugar que obviamente había puesto como sitio de entrega.

He salido una hora para comer y justo me llama el mensajero qe tenía prisa y que no podía esperar. Total, como decía un compañero de arriba...suspense hasta el final. Hasta mañana no sabré si viene el iPhone 6 o una caja de preservativos, si trae nanosim o si me harán pagar una cantidad u otra.
 #2800
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
MENSAJE DE VODAFONE: Actualmente no hay stock del terminal ofertado. Mantenemos su gestion a la espera de recibir nuevo terminales.

Tocate los c*j*ne*.

Bueno compañeros, amago realizado sin finalizar el año y en busca del i64Gb... a ver que lio para conseguirlo!!emoticon guiño
Llevo una ventaja...ayer vi en el pc la peli de Narnia para controlar el idiomaemoticon loco emoticon loco emoticon sonrisa

Realmente no creo que sea nadaemoticon triste , pero visto que cambiaron las ofertas todas a peor voy a ver si cae algo..emoticon facepalm
Y me alegro que os esten empezando a mandar los terminales, desde que os lleguen llamad para ampliar el 30% de descuento a mayores, me han dicho que vale

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
Volver a Vodafone