[TUTORIAL] Por Fin!!! HABILITAR 2G EN IOS 8.1 CON JAIL

39.401 116
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
¿para qué usáis lo de navegar solo con 2g?

Viene muy bien para los siguientes casos:

1. Si estoy en el pueblo o en una zona de solo 2G, no es necesario tener activado el 3G o 4G y que el móvil esté todo el rato buscando esas redes. En esos casos lo ideal es dejarlo en 2G.

2. Si me encuentro en una zona, en la que solo llega un punto de 3G y esta cobertura es mínima, y por ello funciona mal y casi no puedo ni llamar ni navegar, pues prefiero utilizar en 2G que seguramente tenga más cobertura.

3. Si me queda poca batería o quiero ahorrarla, prefiero utilizar 2G (o EDGE), que para whatsapp y twitter va bien, y gasta muchísima menos batería.

Invitación Simyo: 615710550
 #82
Escrito   0  0  
Probado en iPhone 6 Plus con movistar y no me ha funcionado, me he quedado sin datos y ha desaparecido la carpeta "CarrierBundle.bundle". Sólo renombré el único archivo overrides que existía en dicha carpeta.

¿Alguien con el mismo problema lo ha solucionado y ha recuperado los datos?, no tengo tiempo para restaurar.

Un saludo.

Si puedes leer esto... es que sabes leer... ENHORABUENA ERES UN FIERA!!!
 #83
Escrito   0  0  
Añadir a lo anterior que ya lo he solucionado, instalando CommCenter Patch iOS8 de la repo "http://cydia.myrepospace.com/applelab/", al reiniciar a vuelto a funcionar todo como antes sin necesidad de restaurar.

Un saludo.

Si puedes leer esto... es que sabes leer... ENHORABUENA ERES UN FIERA!!!
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomual0
Con Vodafone también me va, pero me ha costado dios y ayuda ...

S2


Como lo habéis hecho con vodafone los que os ha costado?

Yo estoy con iphone 5S IOS 8.1 y he borrado los distintos archivos que decis y nada emoticon triste
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
Sabéis sí hay algún tweak para poner rápido un icono y tener la opción más fácil de elegir sin tener que entrar a Ajustes?
(Tengo CCSettings no se sí habrá icono de 2G solo)

Por cierto, alguien con Tuenti? Es la misma carpeta y mismos archivos?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_daniel
Añadir a lo anterior que ya lo he solucionado, instalando CommCenter Patch iOS8 de la repo "http://cydia.myrepospace.com/applelab/", al reiniciar a vuelto a funcionar todo como antes sin necesidad de restaurar.

Un saludo.


Hola compañero, estoy como tu, borre el archivo y me desaparecio la carpeta y ahora no tengo datos, le instale la repo como pones y el CommCenter Patch iOS8, pero sigo sin poder activar los datos, como puedo hacerlo?

Murcia. iPhone 5 9.1
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slash81
Hola compañero, estoy como tu, borre el archivo y me desaparecio la carpeta y ahora no tengo datos, le instale la repo como pones y el CommCenter Patch iOS8, pero sigo sin poder activar los datos, como puedo hacerlo?

Si no lo consigues por las buenas, te tocara restaurar y empezar de cero.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #88
Escrito   0  0  
Buenas gente, aquí otro con vodafone.

He entrado a la carpeta desde iFile, he borrado el archivo que decís, pero sigo con el 3G conectado todo el rato y no me deja elegir velocidad, eso si, sigo con la carpeta y con datos en el móvil.

Saludos!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #89
Escrito   0  0  
Acabo de fundir un 5S por hacer esto..., me he mandado los ficheros al mail y los he borrado y al reiniciar se me ha bloqueado al meter el pin y ya no hace nada... Lo he reseteado y al encender se me queda la manzanita eternamente..., tiene solución???
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
Acabo de fundir un 5S por hacer esto..., me he mandado los ficheros al mail y los he borrado y al reiniciar se me ha bloqueado al meter el pin y ya no hace nada... Lo he reseteado y al encender se me queda la manzanita eternamente..., tiene solución???

Algo has hecho distinto. Te tocará restaurar con iTunes.

Invitación Simyo: 615710550
Volver a iOS