[TUTORIAL] Por Fin!!! HABILITAR 2G EN IOS 8.1 CON JAIL

39.383 116
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Algo has hecho distinto. Te tocará restaurar con iTunes.

En ello estoy.., a lo mejor es porque tengo iOS 8.1.2?? Me he metido con iFiles y he borrado los ficheros en sus correspondientes rutas.., no entiendo qué puedo haber hecho distinto...
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
En ello estoy.., a lo mejor es porque tengo iOS 8.1.2?? Me he metido con iFiles y he borrado los ficheros en sus correspondientes rutas.., no entiendo qué puedo haber hecho distinto...

Yo acabo de hacerlo con un iOS 8.1.2 y todo perfecto. Mira que la ruta de donde lo eliminas sea la correcta.

Invitación Simyo: 615710550
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Yo acabo de hacerlo con un iOS 8.1.2 y todo perfecto. Mira que la ruta de donde lo eliminas sea la correcta.

La ruta era correcta.., otra cosa es que la operadora es euskaltel y a lo mejor algo cambia.., ya paso de volver a hacerlo emoticon carcajada emoticon carcajada
 #94
Escrito   0  0  
funcionando en un 5S con 8.1.2 vodafone
me sale el aviso al activar el 4g pero funciona
ahora solo falta un tweak para poder activar cualquiera sin necesidad de entrar a ajustes
gracias
 #95
Escrito   0  0  
Muchas gracias me salvaste
Muchos disgustos, conseguido iPhone 6+ Orange
Saludos
 #96
Escrito   0  0  
Habéis probado Rubik?

Es un tweak que se puede encontrar en Cydia que una vez funcionando la opción 2G te cambia automáticamente entre 2G y 3G/LTE o 3G y LTE (según lo configures) en función de si utilizas el teléfono o está bloqueado y que activa o desactiva los datos en función de si estás conectado a Wifi o no.
 #97
Escrito   0  0  
buenos días¡¡

Soy nueva en el foro. Después de mucho buscar y volviéndome loca he dado con estos mensajes. Mi problema es que tengo un iphone 5 con ios 8.1.3. y en casa no tengo nada de cobertura pues no es posible quitar la cobertura 3g, ya que solo nos llega 2G bien. Me han cambiado el teléfono y el problema persiste. La respuesta de movistar ha sido que cambie el móvil. Mi duda es si podría hacer esto que comentais para que pudiese aparecer las pestañas de 2G, 3G y 4G. O si el iphone 6 tiene más cobertura y si podría tener la suficiente cobertura en mi casa.

Un saludo y gracias.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hontal1979
buenos días¡¡

Soy nueva en el foro. Después de mucho buscar y volviéndome loca he dado con estos mensajes. Mi problema es que tengo un iphone 5 con ios 8.1.3. y en casa no tengo nada de cobertura pues no es posible quitar la cobertura 3g, ya que solo nos llega 2G bien. Me han cambiado el teléfono y el problema persiste. La respuesta de movistar ha sido que cambie el móvil. Mi duda es si podría hacer esto que comentais para que pudiese aparecer las pestañas de 2G, 3G y 4G. O si el iphone 6 tiene más cobertura y si podría tener la suficiente cobertura en mi casa.

Un saludo y gracias.


Con 8.1.3 no se peude hacer esto, ay que todavía no hay jailbreak.

Antes que cambiar de móvil, yo te recomiendo cambiar de operador. Puedes cambiarte a Tuenti, Pepephone, Simyo, Mas Móvil, etc, todos estos si permiten elegir entre 2G, 3G y 4G.

Invitación Simyo: 615710550
 #99
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

el problema que tengo en el pueblo, esque el que mejor cobertura tiene es movistar, aparte de que tengo una permanencia de dos años con el operador.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hontal1979
Hola de nuevo,

el problema que tengo en el pueblo, esque el que mejor cobertura tiene es movistar, aparte de que tengo una permanencia de dos años con el operador.


Si necesitas cobertura movistar podrías utilizar Tuenti Móvil y Pepephone, ya que es la misma red. En cuanto a la permanencia, creía que en movistar ya no había permas emoticon triste

Invitación Simyo: 615710550
Volver a iOS