[TUTORIAL] Por Fin!!! HABILITAR 2G EN IOS 8.1 CON JAIL

39.359 116
 #111
Escrito   0  0  
Gracias. De momento todas mis dudas resueltas
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
Lo he conseguido en yoigo (usando instalando Opensshh en cydia y conectandome por winscp (usuario root, password alpine (se recomienda despues desinstalar opensshh o cambiar password original por seguridad!!!!)

Borrar overrides_N56_N61.plist que esta dentro de Yoigo_es.bundle

Este Yoigo_es.bundle es donde te redirige el Carrier Bundle.bundle ubicado donde siempre.

Dentro de "signatures" en Yoigo_es.bundle hay otro override, ni tocarlo porque si no se elimina la carpeta al reiniciar y tienes que restaurar o si has hecho backup de Yoigo_es.bundle restaurarlo y crear una carpeta Carrier Bundle.bundle en la ruta donde tendria que estar con los siguientes datos:

ruta donde est el Carrier Bundle.bundle

/private/var/mobile/Library

----

contenido "editar" de Carrier Bundle.bundle

CarrierDefault.bundle

/System/Library/Carrier Bundles/iPhone/Default.bundle


contenido "propiedades"

group mobile [501]
owner mobile [501]
Owner marcado marcado marcado no
group marcado no marcado no
others marcado no marcado no

octal 0755

el carrier Bundle.bundle va hacia /System/Library/Carrier Bundles/iPhone/Yoigo_es.bundle
 #113
Escrito   0  0  
Buenas compis otro aquí que está encantando con poder elegir el 2G pero tengo una duda.

¿Hay algún tweak de cydia tipo ccSettings que tenga un icono del 3G? Yo habitualmente voy con el 2G puesto ya que noto muy mucho que la batería me dura muchísimo y para whatshapp me sobra. Recuerdo que antes en iOS 7 si que CCSenttings y demás tenían un botón donde podías activar el 3G pero ahora esto no es posible y hay que entrar en ajustes, datos móviles, etc.

Un saludo.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #114
Escrito   0  0  
alguien me podria poner los archivos estos que elimine sin querer * overrides_NXX_NXX.pri y overrides_NXX_NXX.plist

 IPhone X 
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecosdelcam
alguien me podria poner los archivos estos que elimine sin querer * overrides_NXX_NXX.pri y overrides_NXX_NXX.plist

A mi me tocó restaurar con iTunes.

Invitación Simyo: 615710550
 #116
Escrito   0  0  
Hola a todos.
He realizado este metodo y me ha funcionado pero ahora he tenido un problema y querido restaurar mi copia de overrides_N56_N61.p
y resulta que la copia que hice fue del enlace a la carpeta pero no del fichero en cuestión. Alguien que tenga una copia de dicho archivo me la podría facilitar? Seria para la compañía Movistar y el archivo esta dentro de la carpeta /Telefonica_es.bundle/ overrides_N56_N61.plist
He intentado todo pero no doy con la solución y lógicamente la única cosa que me quedaría es restaurar , perdiendo el jailbreak claro esta.
Gracias por adelantado.
 #117
Escrito   0  0  
Problema resuelto.
He dado con un enlace para poder bajar de nuevo el fichero en cuestión.
Dejo aqui el enlace por si alguien le hace falta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @elitaliano
Hola a todos.
He realizado este metodo y me ha funcionado pero ahora he tenido un problema y querido restaurar mi copia de overrides_N56_N61.p
y resulta que la copia que hice fue del enlace a la carpeta pero no del fichero en cuestión. Alguien que tenga una copia de dicho archivo me la podría facilitar? Seria para la compañía Movistar y el archivo esta dentro de la carpeta /Telefonica_es.bundle/ overrides_N56_N61.plist
He intentado todo pero no doy con la solución y lógicamente la única cosa que me quedaría es restaurar , perdiendo el jailbreak claro esta.
Gracias por adelantado.

Volver a iOS