Seguimiento iphone 6 64gb amagos

417.667 3.319
 #2621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titowmad
Hola otros dos en preparación. Parece q se mueve la cosa. Soy del 29 s

Felicidades Tito!!!! Ya era hora!!! emoticon guiño

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2622
Escrito   0  0  
Me acaban de cambiar la tarifa, voy a llamar, os cuento.
 #2623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Me acaban de cambiar la tarifa, voy a llamar, os cuento.

Pues me dice la chica que pedido gestionado, que ya tengo el telefono asignado y me llevara martrs o miercoles. Aun no canto victoria, soy del 29 S
 #2624
Escrito   0  0  
A ver si es verdad bokeron Xq llame al 607 y me dijeron q lo acaban de gestionar. Que me llegarían los mensajes. Que espera mas larga. probar a llamar a ver q os dicen.
Esta pendiente titorr pongo un verde al los últimos jajajaja. Quien mas queda del 29s

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #2625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titowmad
A ver si es verdad bokeron Xq llame al 607 y me dijeron q lo acaban de gestionar. Que me llegarían los mensajes. Que espera mas larga. probar a llamar a ver q os dicen.
Esta pendiente titorr pongo un verde al los últimos jajajaja. Quien mas queda del 29s


JAjajjaja, yo cada vez que os leo me inunda la esperanza!!! Hasta que me doy cuenta que soy del 31 de octubre y autónomo, sólo llevo esperando un mes, ojalá papa noel me traiga me regalito pero ayer me hicieron un 30% de descuento así que creo que lo mio va pa largo!!!
Pero me alegro mucho por todos, empiezo a saber lo que habeis sufrido!!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2626
Escrito   0  0  
Pues a mi me dicen que de momento a continuar esperando... Que pruebe a llamar la semana que viene...
Me veo de verdes hasta arriba!!
26S
 #2627
Escrito   0  0  
Yo también del 26s y nada, que siga esperando. Ayer lo tramitaron y lo cancelaron, supuestamente por que se gestionó a 169€ y no a 49€ y hoy no hay manera de que lo gestionen.....que desesperación....

iPhone X Silver 64GB
 #2628
Escrito   0  0  
Buenos otra vez,he llamado y Ne confirman que tengo el pedido en marcha para recibirlo la semana que viene,soy del 13 octubre
 #2629
Escrito   0  0  
acabo de llamar, mi linea termina en 98, me lo ha cogido juan y me lo acaba de tramitar, el martes lo tengo en casa, me ha realizado la grabación de voz, por 49 euros redM y las penalizaciones 200 en tarifa creo y 384 vodafone.

Espero que no me la hayan jugado, dice que no me llega sms, que se pondrán en contacto conmigo seur el martes para darme el telefono

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #2630
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Felicidades Tito!!!! Ya era hora!!! emoticon guiño

Nada de nada, ayer los agoté a todos y hoy nada de nada.

Pero me alegro de que os acordéis de mi.

Sois gente estupenda
Volver a Vodafone