Seguimiento iphone 6 64gb amagos

418.048 3.319
 #2561
Escrito (Editado )  0  0  
Joder que p*t* casualidad! Vamos a llamarles en masa y empiezan a tramitar pedidos como unos descosidos...

Edito: yo sigo igual que el 29 sept. Ni sms, ni pedido tramitado, ni permanencias aplicadas ni leches en vinagre.

Animo a que llameis a las 20:00 de hoy todos los que sigais a la espera de vuestros Iphone!

Edito 2: He hecho la ultima llamada antes de la llamada en masa...y una tal Vanesa me ha confirmado que no se me ha gestionado el pedido porque APPLE no les suministra unidades desde hace semanas...no me calenté para dejar polvora para las 20:00...
 #2562
Escrito   0  0  
Hice el 2 amago la semana pasada el miércoles, el jueves me llamaron y creo q el viernes empezaron a tramitarme lo.

Me llego 1 Sms el lunes, diciendo q en 24 h lo tenía en casa

El vienes me llego otro diciendo q en 10 días me llegaba
 #2563
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me confirman que tengo pedido tramitado a las 16.40.!!!! Me meto en mi vodafone y ya sale permanencia aplicada y gama también. Hasta que no lo tenga en la mano no me lo creo , pero esto ya pinta muyyyy bien !

suerte a todos

23 /10 autónomos
 #2564
Escrito   0  0  
Lo que yo decía, los cerdos estos cancelaron el pedido después de estar realizado. La escuda: que me lo tramitaron a 169€ y no a 49€, pa mear y no hechar gota.

iPhone X Silver 64GB
 #2565
Escrito   0  0  
Hoy a las 14.30 mensaje de cambio de tarifa, también han aplicado permanencia en Vodafone y tarifa,soy del 30/9
 #2566
Escrito   0  0  
Hoy a las 14.30 mensaje de cambio de tarifa, también han aplicado permanencia en Vodafone y tarifa,soy del 30/9
 #2567
Escrito   0  0  
Señores 5 minutos para llamar VAMOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!

jajajaja
 #2568
Escrito   0  0  
Increible pero cierto! Os estaba leyendo q a algunos compañeros ya les estaban tramitando los terminales. He mirado en mi vodafone y me han aplicado con fecha de hoy las permanencias: 384€ en vodafone y 200€ en tarifa. Llamo corrienfo al 22160 y me confirman q ya tengo gestionado el pedido de terminal, q me han renovado los descuentos (me los aplicaron en octubre) por 24 meses y que, atención, el PRECIO DEL TERMINAL ES 0€!!! Tenia la Red M y el precio inicial eran 49€, pero q a los de septiembre se nos ofrece este precio por los retrasos!!!
Ya sabeis, si os asignan terminal, pedid el terminal a 0€, al menos los q tenemos la RedM. Solo queda esperar a la semana q viene y ver q en esta ocasion no nos han mentido.
Por cierto, del 29 de septiembre. Animo a todos, seguiremos pendientes del foro para ayudar entodo lo posible.
 #2569
Escrito   0  0  
Por fin llamada a las 15.00 que el lunes me envían mis dos iphone 64 que han entrado unos pocos y que soy de los primeros de la lista del 29 s. Y que sólo hay gris espacil
Suerte a todos
 #2570
Escrito   0  0  
Del 26 s
En Mi Vodafone me aparecen la permanencia aplicada con fecha de hoy. Llamada a portabilidades me confirman que es por el envío inminente del I6 64, aunque no pueden acceder a los datos del envío si es que ha sido enviado ya. No he recibido mensaje alguno.
Parece ser que en Narnia se mueve algo... espero que no sea un troll burlón y nos tengan bailando alrededor del caramelo...
Volver a Vodafone